Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 15-dic-2006, 17:40   #1
Herzeleyd
Marciano

Mi nuevo arcade

Pues nada, después de meses de sufrimiento buscando arcades, probando unos y otros, me hice con los servicios de crow, un chico que se dedica en su tiempo libre a hacer este tipo de trabajos, y miren el resultado.
Los componentes son sanwa, y el diseño y tal es elegido por mi (claro, eres el que pagas, pues tú eliges).
A mi el trabajo me ha encantado, y la respuesta de botones y palanca es milimétrica. Una auténtica pasad
En mi blog tengo todas las fotos y el pequeño análisis del mando.

http://www.herzeleyd.com/2006/12/13/...-arcade-stick/

Aquí os dejo una fotillo

Un saludo.

Editado por Herzeleyd en 06-sep-2007 a las 20:25.

Old 15-dic-2006, 17:46   #2
Macarro
Administrador

Muy bonito, si señor

Old 15-dic-2006, 17:52   #3
Herzeleyd
Marciano

hhahaahah gracias
Estoy ahora disfrutando con él como un enano, no te puedes hacer idea del sufrimiento que he pasado hasta conseguir lo que realmente quería.
Incluso tuve el x-arcade dual, pero no me llegó a convencer.
También tengo otro ahora de la marca HORI, que no está mal, y otros cuantos que ya están para el arrastre.
Y por fin, conseguí lo que quería.
Eso si, tuve que encargarlo porque no tengo ni idea de hacer algo así y ni materiales, ni tiempo. Asi que fue la mejor solución.
Y estoy encantado :P

Un saludo

P.D. mi hermana me dice que soy un caprichoso xD

Old 15-dic-2006, 18:00   #4
Macarro
Administrador

Añado un poquito más después de haber leído la revisión que le has hecho.
............................................

Me parece un buen panel y muy bien terminado. Además, creo que el precio es muy ajustado. Yo, me he planteado varias veces hacer algo así, construir paneles a medida (no lo descarto totálmente, estas navidades puede que haga uno de prueba para ver cuánto tiempo tardo y qué tal me queda).

Para nada me parece un capricho caro teniendo en cuenta que le has puesto los componentes que tú quieres y junto al diseño deseado. El X-Arcade, que a mi no me gusta (visuálmente, porque no lo he podido probar) cuesta más o menos lo mismo y creo que no hay color.

Venga, ahora a disfrutarlo

PD.- Sabes dónde pilla los componentes el constructor? es que lo que más me tira para detrás de esto es ver lo jodido que son de pillar las palancas y botones sanwa.

Old 15-dic-2006, 18:48   #5
Herzeleyd
Marciano

Pues te voy a dar un enlace de una página que conocí, a través de uno que trata con crow. Lo que no se si los compra ahí, pero puedes ver todo tipo de modelos y precios de los mejores componentes japoneses.

Espero que te sirva algo ^_^ http://akihabarashop.com/products.html
Porque realmente no tengo ni idea donde importar estas cosas, de ahí que tuviera todo que encargarlo.

Un saludo

Old 15-dic-2006, 22:09   #6
Fuents
Administrador

un buen mando si señor... encima de mis juegos favoritos... :P Kof Forever....

Old 15-dic-2006, 23:07   #7
mitsurugi
Usuario registrado
Crowvarela hace unos trabajos realmente impecables. Creo que tiene un precio realmente bajo, teniendo en cuenta la calidad de componentes el fabuloso acabado y que estan hechos a medida.

Old 16-dic-2006, 00:52   #8
valgas
Usuario registrado
ESTOY MUY INTERESADO,puedes ponerme en contacto con quien te lo hizo?

Old 16-dic-2006, 01:57   #9
Herzeleyd
Marciano

Aquí te dejo una dirección que dejó en mi blog.

Ah! Por cierto para realizar encargos podéis escribir en el siguiente hilo del foro de postback (es fácil registrarse):

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=46
(Inicio » Computer & Mobile: Arcade sticks » El consejo.)

No voy a poner su email por ahora, voy a ver si escribe todo lo necesario en mi blog y así pongo ese enlace siempre que se quiera uno poner en contacto con él, para saber su dirección y los precios y esas cosas. Así puede ver el stick, y demás datos necesarios.

Editado por Herzeleyd en 16-dic-2006 a las 02:05.

Old 16-dic-2006, 12:42   #10
valgas
Usuario registrado
esque la verdad me gusta el diseño
porcierto es por hack de teclado o de un mando de la play?