![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi nuevo arcade
Pues nada, después de meses de sufrimiento buscando arcades, probando unos y otros, me hice con los servicios de crow, un chico que se dedica en su tiempo libre a hacer este tipo de trabajos, y miren el resultado.
Los componentes son sanwa, y el diseño y tal es elegido por mi (claro, eres el que pagas, pues tú eliges). A mi el trabajo me ha encantado, y la respuesta de botones y palanca es milimétrica. Una auténtica pasad ![]() En mi blog tengo todas las fotos y el pequeño análisis del mando. http://www.herzeleyd.com/2006/12/13/...-arcade-stick/ Aquí os dejo una fotillo ![]() ![]() Un saludo. Editado por Herzeleyd en 06-sep-2007 a las 20:25. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Muy bonito, si señor
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hhahaahah gracias
![]() Estoy ahora disfrutando con él como un enano, no te puedes hacer idea del sufrimiento que he pasado hasta conseguir lo que realmente quería. Incluso tuve el x-arcade dual, pero no me llegó a convencer. También tengo otro ahora de la marca HORI, que no está mal, y otros cuantos que ya están para el arrastre. Y por fin, conseguí lo que quería. Eso si, tuve que encargarlo porque no tengo ni idea de hacer algo así y ni materiales, ni tiempo. Asi que fue la mejor solución. Y estoy encantado :P Un saludo ![]() P.D. mi hermana me dice que soy un caprichoso xD |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Añado un poquito más después de haber leído la revisión que le has hecho.
............................................ Me parece un buen panel y muy bien terminado. Además, creo que el precio es muy ajustado. Yo, me he planteado varias veces hacer algo así, construir paneles a medida (no lo descarto totálmente, estas navidades puede que haga uno de prueba para ver cuánto tiempo tardo y qué tal me queda). Para nada me parece un capricho caro teniendo en cuenta que le has puesto los componentes que tú quieres y junto al diseño deseado. El X-Arcade, que a mi no me gusta (visuálmente, porque no lo he podido probar) cuesta más o menos lo mismo y creo que no hay color. Venga, ahora a disfrutarlo ![]() ![]() ![]() PD.- Sabes dónde pilla los componentes el constructor? es que lo que más me tira para detrás de esto es ver lo jodido que son de pillar las palancas y botones sanwa. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues te voy a dar un enlace de una página que conocí, a través de uno que trata con crow. Lo que no se si los compra ahí, pero puedes ver todo tipo de modelos y precios de los mejores componentes japoneses.
Espero que te sirva algo ^_^ http://akihabarashop.com/products.html Porque realmente no tengo ni idea donde importar estas cosas, de ahí que tuviera todo que encargarlo. Un saludo ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
un buen mando si señor... encima de mis juegos favoritos... :P Kof Forever....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Crowvarela hace unos trabajos realmente impecables. Creo que tiene un precio realmente bajo, teniendo en cuenta la calidad de componentes el fabuloso acabado y que estan hechos a medida.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
ESTOY MUY INTERESADO,puedes ponerme en contacto con quien te lo hizo?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Aquí te dejo una dirección que dejó en mi blog.
Ah! Por cierto para realizar encargos podéis escribir en el siguiente hilo del foro de postback (es fácil registrarse): http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=46 (Inicio » Computer & Mobile: Arcade sticks » El consejo.) No voy a poner su email por ahora, voy a ver si escribe todo lo necesario en mi blog y así pongo ese enlace siempre que se quiera uno poner en contacto con él, para saber su dirección y los precios y esas cosas. Así puede ver el stick, y demás datos necesarios. Editado por Herzeleyd en 16-dic-2006 a las 02:05. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
esque la verdad me gusta el diseño
porcierto es por hack de teclado o de un mando de la play? |