![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
No lo he abierto aún, está todo muy bien para ponerme a enrear ^_^
Pero es un mando de play, con los cables soldados, y el mando enganchado en la estructura de madera mediante un tornillo. No te va a responder ahora, porque solo tiene internet en el trabajo. Y aún así suele estar ocupado, asi que paciencia a que te responda. Ya lo aviso en mi blog. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Ok deacuerdo
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
me gusta el mando, pero tampoco me parece la panacea, yo espero que mi proximo panel tenga ese acabado impecable.
el precio es ajustado ya que realmente si te lo haces tú...entre unas cosas y otras llegas a los 100 euros sin despeinarte.... botones, pad para hackear, pegamento de contacto o cola de carpintero.... metacrilato....stick , botones..... impresion del art en un sitio pofesional....en fin... que es 1000 veces mejor que un x-arcade |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Hombre la panacea no es, pero dentro del mercado está claro que es mucho mejor que lo que se puede comprar por ahí.
Donde esté un panel hecho a mano, que se quiten los de fábrica, sobre todo por la personalización y que eliges los componentes que tú quieres. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Tendré que probar el stick Sanwa la JLF-TP 8 que le pusiste a tu mando, lo más parecido que tengo a un stick japo es el J-Stick de Ultimarc, a ver si termino ya mi panel, que por culpa de buscar el stick y botones perfectos lo tengo en obras todavía -_-. También comentas que has utilizado como botones los tipo OBS-30B con terminación en L, para los juegos de lucha según comentas en dureza y sensibilidad, son una maravilla, pero para lo que no son juegos One vs. One, ¿los recomiendas para el resto de tipos de juegos?.
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Pues la palanca decirte, que es muy muy buena, y suele ser la que recomiendan los profesionales.
Los botones son especiales, casi diría que solo para juegos de lucha. Pues la pulsación es bastante más dura que los OBSN-30 por ejemplo, o como en mi arcade stick HORI; hay que pulsar en condiciones. Para juegos de naves, y juegos en los que se requieren muchas pulsaciones seguidas no son recomendables. O en principio no lo son. Yo por ahora lo estoy probando con distintos tipos de juegos, y me gustan, sobre todo su tacto me encanta. Pero en un juego de muchas pulsaciones acabarías cansándote, creo que los OBSN-30 con terminación vertical serían la mejor opción. A no ser que seas jugador asiduo de juegos de lucha, pues entonces te recomendaría sin dudarlo los de terminación en L. Estos botones no los conocía, fueran una recomendación de Crow, ya que le comenté que casi lo iba a usar solo en juegos de lucha, pues soy fan de este tipo de juegos. Asi que de ahí mi elección y no me arrepiento, tienen un tacto exquisito. Pero ya te digo, por ejemplo con el track and field, shumps y ese tipo de juegos, no creo que fueran la mejor opción. Aunque eso si, hice algunos records el otro día en el track and field xD EDITO: una cosa, la palanca es la JLF-TP no lleva ningún núnero detrás o al menos eso creo. Es que luego hay muchas variantes y parecen todas casi iguales. Pero me confirmaron que es JLF-TP. En mi blog también tengo un apartado sobre componentes y un enlace muy bueno en el que se ven todas las diferencias. Espero que te sirva de ayuda, pero que conste que no soy un entendido de la materia. Un saludo ![]() EDIT2: es que creo que la siguiente terminación en el nombre de la palanca, es una diferencia entre el tipo de anclajes que lleva. http://akihabarashop.com/products.html ahí puedes ver los distintos modelos a los que me refiero. Editado por Herzeleyd en 17-dic-2006 a las 18:59. |
![]() |
#27 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
yo estoy en duda de que componentes usar en mi nuevo panel.
los botones pues unos convencionales concavos, como no.... los de siempre de toda la vida con su dureza media, a mi son los que mas me gustan...con eso no tengo dudas....pero el stick....eso si que no se...los de "bola" son muy chulos esteticamante pero nunca me gustaron.......quiza la magstick plus de ultimarc sea la mejor opcion...ya se verá por que tardare bastante en currarme el panel. un saludo |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
jaja no t disculpes mitsurugi hombre que estas cosas pueden pasar jajaja
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Muy buen trabajo....me gusta muchoel diseño....discreto pero muy muy bonito...y encima no muy caro de precio...
Editado por Zoeman en 18-dic-2006 a las 16:25. |