Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-dic-2006, 12:48   #11
Herzeleyd
Marciano

Mando de play.
En mi blog puedes encontrar todos los datos sobre el arcade, sus componentes y calidad global

Un saludo

Old 16-dic-2006, 14:06   #12
valgas
Usuario registrado
Ok seguramente se lo termine encargando auque la verdad a mi con la palanca y los botones mas bajitos de calidad voy sobrado porque la marca esta japones por lo que veo son muy buenos componentes, y ademas para echar unos vicios en casa de los amigos y tal pues me sobra asi me ahorro 30 € jeje y son 100€ clavado,bueno ya charlare con el pive este.

Un saludo

Old 16-dic-2006, 17:33   #13
Herzeleyd
Marciano

Por cierto, yo nací en talavera de la reina, y en vacaciones y eso, estoy en navalmoral ^_^ me imagino que lo conocerás.

Old 16-dic-2006, 17:49   #14
Future
Marciano

joder te venden chocolaates y todo, hasta un salta pirata
http://akihabarashop.com/products.html

Old 16-dic-2006, 17:59   #15
valgas
Usuario registrado
coño!
No jodas? jajaja aber si vienes y hechamos unos vicios aunque ya no quedan ningun recreativos...

Old 16-dic-2006, 18:56   #16
mitsurugi
Usuario registrado
Quote:
Ok seguramente se lo termine encargando auque la verdad a mi con la palanca y los botones mas bajitos de calidad voy sobrado porque la marca esta japones por lo que veo son muy buenos componentes, y ademas para echar unos vicios en casa de los amigos y tal pues me sobra asi me ahorro 30 € jeje y son 100€ clavado,bueno ya charlare con el pive este.
Pues hay que ser ruinas, ademas de que la diferencia no es de 30 euros sino 15 euros (vamos unas copichuelas del finde). Estar jugando siempre con una basura de componentes por una diferencia de unos 15 euros es ser un autentico ruinaveras.

Old 16-dic-2006, 19:34   #17
Herzeleyd
Marciano

Hombre, el básico son 99 y el otro 129, pero aunque sean 30 euros, la diferencia es más que apreciable y siempre merecerá la pena ese extra.

Old 17-dic-2006, 00:42   #18
valgas
Usuario registrado
No es por el dinero esque las palancas las tengo al igual que los botones... por eso quiero la palanca mas baratucha ya que luego cambiare los componentes, claro esta que 30 € pa arriba y para abajo me dan igual jajajaja XD que os habeis pensado!jajaja

Un saludo

Old 17-dic-2006, 01:44   #19
Herzeleyd
Marciano

Hombre, pues también seguro que puedes darle tú los componentes y él te hace el mando con ellos y no quizás te gastes menos. Él te asesorará mejor que yo, pero coméntale que los componentes los tienes.

Old 17-dic-2006, 11:36   #20
valgas
Usuario registrado
Ok todabia no da señales de vida el bicho este, porcierto me puedes pner una foto de las tripas de tu bestia?

UN saludo