![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Mando de play.
En mi blog puedes encontrar todos los datos sobre el arcade, sus componentes y calidad global Un saludo ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Ok seguramente se lo termine encargando auque la verdad a mi con la palanca y los botones mas bajitos de calidad voy sobrado porque la marca esta japones por lo que veo son muy buenos componentes, y ademas para echar unos vicios en casa de los amigos y tal pues me sobra asi me ahorro 30 € jeje y son 100€ clavado,bueno ya charlare con el pive este.
Un saludo |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Por cierto, yo nací en talavera de la reina, y en vacaciones y eso, estoy en navalmoral ^_^ me imagino que lo conocerás.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
joder te venden chocolaates y todo, hasta un salta pirata
http://akihabarashop.com/products.html |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
coño!
No jodas? jajaja aber si vienes y hechamos unos vicios aunque ya no quedan ningun recreativos... |
![]() |
#16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hombre, el básico son 99 y el otro 129, pero aunque sean 30 euros, la diferencia es más que apreciable y siempre merecerá la pena ese extra.
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
No es por el dinero esque las palancas las tengo al igual que los botones... por eso quiero la palanca mas baratucha ya que luego cambiare los componentes, claro esta que 30 € pa arriba y para abajo me dan igual jajajaja XD que os habeis pensado!jajaja
Un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hombre, pues también seguro que puedes darle tú los componentes y él te hace el mando con ellos y no quizás te gastes menos. Él te asesorará mejor que yo, pero coméntale que los componentes los tienes.
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Ok todabia no da señales de vida el bicho este, porcierto me puedes pner una foto de las tripas de tu bestia?
UN saludo |