![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nuevo proyecto Videoval VERTICAL
Pues creo que ahora que tengo todo reciente voy definitivamente a montarme otra Videoval para los juegos en vertical, y me preguntaba si se me escapa algo o es tan simple como montar el monitor en vertical (creo que la Videoval ya viene preparada para ello) y decirle en el mame.ini que rote la pantalla. ¿Es correcto o me espera algun problema en el que no haya caído?
Para las artes laterales estoy modificando ligeramente el side art del Galaga, cambiando el logotipo por el de Mame, había pensado en algo así, ¿que os parece? ![]() EDITO: Ya está casi acabada, en breve colgaré las fotos... Editado por orsoguey en 20-ago-2008 a las 14:32. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Fin!...
Bueno pues ayer mismo la terminé, la he hecho exactamente igual que la horizontal http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20057, misma placa base, procesador etc.
El resultado final es este, aunque el panel de mandos posiblemente lo rediseñaré, me parece que tiene demasiado naranja y desentona un poco. Montando el panel: ![]() El monitor en vertical: ![]() Y el botón de encendido, he hecho lo mismo que en la otra, utilizar el hueco del fusible para poner un pulsador, el fusible lo he pasado dentro con un portafusibles aereo y el interruptor pasa a ser un interruptor para cortar la fase general. ![]() Y así ha quedado: ![]() ![]() Y aquí junto a la hermanita ![]() ![]() Editado por orsoguey en 25-ago-2008 a las 10:48. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy guapa orsoguey!!Vaya antro del vicio te has montado!!
Lo suyo es tener dos como tú, una para verticales y otra para horizontales.Poder jugar al terra cresta en condiciones no tiene precio. Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Felicidades... ha quedado estupenda. Me encanta el bezel con ese toque retro que le has dado.
![]() |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Orsoguey, con eso ya puedes participar aquí...
![]() http://www.marcianitos.org../../../show...t=20414&page=7 El próximo tiene toda la pinta de ser el Legendary Wing de Capcom. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Orsoguey, eso es que nos hacemos mayores.
Y sí...hay algunos que te acuerdas de la madre del programador!! ![]() |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Qué lujazo!!
Tener una recre para los horizontales, y una para los verticales, que te ha quedado impresionante. Enhorabuena, tronco. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Te han quedado de fábula, menuda envidia!
Precisamente este fin de semana, si todo va bien, conseguiré una videoval y me planteaba el ponerla en vertical. Dices que la videoval está preparada? solo tendria que destornillar, girar y atornillar? A ver si me puedes dar alguna indicación.... ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado de miedo
![]() ¡Enhorabuena! |