![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
BUeno, lo solucionamos fácilmente. Como había dicho, cedo el turno a Herzeleyd, ya que mi participación va a ser muy escasa en la competición, y entre los que el propuso estaba el Dodonpachi, que había sido jugado. Quedan el Aero Fighters y el Legendary Wings.
Mi voto va por el Legendary Wings. |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
¿Está muy quieto esto ó es mi imaginación?
¿Lo posponemos, lo cancelamos, que hacemos? P.D: Ya tengo la recre operativa!!!! Ahora sí!!!! |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Pues hay poca vida en marte... :S
|
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
Parece que la gente sigue de vacaciones
![]() ![]() ¿El "Legendary Wings" entonces?. A ver si alguien mas se pasa por aquí y comenzamos a aporrear botones ![]() |
![]() |
#65 |
Usuario Baneado
|
Diselo a los perezosos que habren los hilos,yo voto por el mismo wings..
Editado por BOKI en 30-ago-2008 a las 08:53. |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
La he visto personalmente en su casa y efectivamente es una maravilla, aunque es algo mas grande que la tuya. De todas formas en cuanto pueda me pondre con la minirecreativa 2.0. Creo que te gustara bastante.
Un abrazo chikitin. |
![]() |
#67 |
Usuario Baneado
|
Coño jordan que honor leerte por aqui,este chaval,me alegro mucho de ver tu avatar por aqui campeon espero que todo vaya muy bien y que paseis de la panda de envidiosos de mierda que hay por ahi
Editado por BOKI en 30-ago-2008 a las 08:52. |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
yo no me enfado con nadie monstruo, solo faltaba. bueno a ver si te llamo y charlamos un ratillo. sigue dando caña a estos mataillos jejejejeje
cuidate mucho amigo mio |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Muy buenas a todos.
Que, movemos esto? Venga , yo digo el Legendary Wings , como Aioros. A ver el resto. |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Somo tres con el Legendary Wings entonces.
Solo falta decir : "Start" y comenzamos. Aunque sea entre nosotros tres Vamos, que quiero probar la recre en una competición, ahora que la tengo funcional ![]() De todos modos, espero tener un honroso último puesto pero esta vez con otro sabor... Saludos |