01-ago-2008, 02:19 | #11 |
Marciano
|
Aquí me explicaron una vez instalado el Winmodelines cómo salir a tu resolución normal, y funciona. Con ello puedes entrar en winmodelines sacar 15 y luego si quieres volver a la resolución normal para tu pc y utilizarlo.
Como verás, las cosas que te comento son dudas mías que tuve. No desesperes y sigue en el intento. http://www.marcianitos.org../../../show...t=winmodelines |
01-ago-2008, 20:38 | #12 |
Marciano
|
Eso me deja mucho más tranquilo.
Los próximos días trataré de convertirme en un verdadero ermitaño: apagaré el móvil, me alimentaré a base de ravioli precocinados, me dejaré crecer la barba, isostar... La maca, el winmodelines, y yo. En ese monitor inmenso de 25 `` (no los recordaba tan tochos) tiene que aparecer windows por lo civil o por lo criminal. Jeroarmy, ojalá no tenga que pedir más ayuda -eso será buena señal-... Muchas gracias en todo caso... Espero poder contaros en breve que, después de al menos 15 años, he vuelto a echar un rolling thunder (o al "James Bond" , como le llamaba de enano) en una maca. Salu2! |
07-ago-2008, 15:50 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿Qué diferencia hay, usando una tarjeta no aVGA ni ATI con software para emitir a 15 KHz como Soft15khz, entre conectar el cable a través del J-Pac o directamente al monitor arcade? |
|
07-ago-2008, 20:28 | #14 |
Marciano
|
No hay ninguna diferencia, solo que el JPac supuestamente bloquea la señal cuando no es a 15kHz para que no llegue al monitor.
|
04-nov-2008, 21:47 | #15 |
Marciano
|
Perdonad que retome este hilo, pero a pesar de que era mi intención sacar la imagen del PC en el monitor arcade, por diversas circunstancias no pude ponerme en su día, y ahora veo el winmodelines más difícil de lo que pensaba. Pensad que la máximo que he instalado en mi vida es el msn, el emule, o sea programas de "aceptar" sucesivamente hasta finalizar y ejecutar. Con esto yo no puedo
Me he planteado sustituir el Hantarex por uno CRT de 21 ´´ que saldría tirado de precio, y además no sería el pedazo bicharraco del monitor arcade (me da la impresión de excesivamente grande para jugar tan cerca de él, no los recordaba tan tochos). Tengo la sensación (más bien certeza) de que para muchos será un sacrilegio esto que he pensado, pero es que para mí es lo más fácil, no soy muy purista, y así tampoco me preocupo de potenciómetros, resoluciones, ni de quedarme pajarito con la chupeta del monitor etc (joder lees un poco sobre esto y ya tira para atrás, hay que ser técnico para manipularlo). En fin, me gustáría saber vuestra opinión, aunque sea crítica y para dar caña |