14-nov-2007, 23:03 | #171 |
Marciano
|
vaya no han salido bien, vuelvo a ponerlos
|
14-nov-2007, 23:05 | #172 |
Marciano
|
y el otro
|
14-nov-2007, 23:12 | #173 |
Marciano
|
y la última pareja de coches por hoy, mañana subiré alguno más
|
15-nov-2007, 21:52 | #174 |
Marciano
|
Unos Ferrari F-40
Como me gustan También tengo dos camiones: El otro ni le he sacado de la caja. Este solo tiene media vuelta de rodaje. Joeeer le pongo en la pista y no cabe por debajo de los puentes Saludosss |
16-nov-2007, 20:08 | #175 |
Marciano
|
je je Unos porsche 911
Como corren, y como se agarran hasta luego ... |
19-nov-2007, 22:55 | #176 |
Marciano
|
Hola,
Bueno, mis últimos coches: Estos los uso para hacer un poco el burro, no se rompen ni queriendo. Y estos otros son los mejores coches que tengo: Son verdaderas máquinas de correr, se agarran estupendamente, y apenas se salen de la pista. Como no tengo más oches, os muestro las fuentes de alimentación que he tenido que poner para evitar las caidas de tensión, una para cada pista: Un saludo ... |
21-nov-2007, 00:45 | #177 |
Marciano
|
Vaya escritorio guapo que te has montado
|
24-nov-2007, 09:02 | #178 |
Marciano
|
me toca actualizar como de costumbre :P
novedades que traje del salon: figura de ikkitousen figura SD de fate/stay night figura de magical pookan figura de pia carrot otra figura de magical pookan creo que esta de de prism ark chii de chobits, figuraza >_< inoue de bleach(a precio reducido que regatee XD) figura basada en un juego y una serie, de tipe moon.(tirada de precio en una tienda de videojugos) un par de gashapones de dragon ball(el de picolo me lo dieron, pedi regalo al comprar a chii para llevarmela :-P ) un "gundam" enorme XD XD, pero marca no bandai, se puede apreciar en la caja que pone GUNDAN XD XD XD, me lo compre por que valia 3 veces menos que el original y estaba de puta madre, ademas lleva armas para montar y pesa un huevo XD y finalmente unos comics de katsura (ya tengo todo lo editado en españa por el XD) espero que os guste, un saludo |
27-nov-2007, 06:25 | #179 |
Usuario registrado
|
WOOOOW. vaya pedazo de colecciones,que envidia.....en fin,si algun coleccionista me quiere hacer un favor podrian subir scans del artbook gamest mook 17 capcom illustrations,se lo agradecere por siempre ya que no he podido encontrar un simple scan de ese artbook en la red, quero ver los bocetos de bengus!!!!!!! pliiiiiiiiis
|
28-ene-2008, 15:39 | #180 |
Moderador
|
Personajes viejunos amenazadores...
Ayer subí al camarote a por restos de disfraces para el sábado, y rescaté una caja con varias cosas indescriptibles, aunque lo intentaré:
- Heidi y Marco de Vicma, en su caja sin sacar (no sé cuál de los dos es más feo). - Rotuladores Pelikan con forma de ratón, qué lástima que no conservo el gato, que se usaba para borrar... - Coman Boys robot y astronauta. - Virkiki astronauta (no sé qué decir de éste). - Mini robot de cuerda de cuando los ojos esos eran novedad (con bolita dentro). - Barajas de cartas de "Abrete Sésamo" de cuando ni siquiera se contruyó el "Barrio" y "Ulises 31". - Rotulador de agua Geyper (yo tenía boli, y éste era de mi mujer). - Mono Amedio sin limpiar con cara amenazadora (de cerca da asco verlo). EDITO: Mensaje 1000, jajaja. |