28-ene-2008, 16:37 | #181 |
Moderador
|
Joder Roselson, yo tenía estas mismas tres cosas:
- Rotuladores Pelikan con forma de ratón, qué lástima que no conservo el gato, que se usaba para borrar... - Coman Boys robot y astronauta. - Rotulador de agua Geyper (yo tenía boli, y éste era de mi mujer). A saber donde andarán claro, seguramente fueron suprimidos en nuestra primera mudanza teniendo yo unos 15 años, junto con mi colección de famobil |
28-ene-2008, 20:56 | #182 |
Marciano
|
|
15-mar-2008, 12:16 | #183 |
Marciana
|
uau!! me encantan vuestras colecciones...haber si puedo colgar algunas fotillos de las mias.
|
26-mar-2008, 23:59 | #184 |
Usuario registrado
|
algunas cosa no bienen aquí pero bueno...
mi rei exploradora, mi revoltech 01 y 02 y un mini mazinger (no os fijéis en el polvo XD no dejo a nadie que toque esa estantería ) .. aki los contais vosotros XD rei y asuka ^^ a masa y mis cosillas de star war ^^ full metal... mi calabaza de gaara aun sin terminar ^^ todos los evas, (bueno, me falta el 03 que ya lo tengo(la foto es antigua) y el 04 que esta en camino ^^) alucard y mi cube ^^ y bueno, tengo que actualizar, también tengo figuras de kiss, 300, un mazincaiser(españolizado) XD y bueno, mascara de V de vendetta, un cinturón de pacman, un mario de 30cm, figura del assassing creed y bastantes cosillas mas ^^ ya las pondré por aquii, y ahora fotos random mi pared de mi habitacion (se ven mas figuritas) otra pared una tarta que me hicieron de un domokun *o* espero que me traigan pronto la vitrina T_T que ahora mismo están todas metidas en sus cajas y en una caja grande >.< Editado por ochi en 27-mar-2008 a las 00:02. |
27-mar-2008, 01:08 | #185 |
Marciano
|
Me encanta este hilo, buscare mis cosas que guarde, les hare unas fotos, y ya lo pondre, tiempo al tiempo. Es una pasada este hilo.
|
02-abr-2008, 22:09 | #186 |
Marciano
|
|
29-oct-2008, 00:23 | #187 |
Marciano
|
Uiuiui, cómo puede ser que este hilo se haya quedado estancado ?. Bueno como yo lo cree, intentaré predicar con el ejemplo y intentaremos resucitarlo. A continuación podremos las últimas cositas que han entrado a mi colección .
Empezamos por mi colección de miniaturas de tipo wargames. Entre las nuevas incorporaciones destaca la nueva caja de Warhammer 40.000: Asalto a Black Reach que salió el mes pasado y que llega a su quinta edición. Como se puede ver tengo dos cajas de la nueva edición, y es que Games Workshop esta vez sí que se ha lucido ofreciendo una caja repleta de miniaturas a un precio ajustado y demostrando que si quisiesen podrían vender las figuras de plástico al precio que tenían antes y no al precio de plomo de ahora. también se ha unido a la familia un tanque MkIX Chimera para mi Guardia Imperial y para mi ejército de Hordas del Caos se une la Gran Inmundicia de Slanesh en su edición antigua, completamente de metal y descatalogada (como todo mi ejército del Caos). Empezando por arriba el Camión de Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida de Hasbro, de la nueva colección de figuras de Indy. Seguimos y nos topamos con la Starfighter del General Grievous de la colección Star Wars 30th Anniversary Collection. Y por último un vehiculo de G.I.JOE, el Septic Tank de los Eco Warriors, completamente nuevo a estrenar, con sus precintos, bolsitas... como si estuviera recien comprado de tienda, nadie diría que tiene el juguete casi 20 años XD. Otra vitrina más para mostrar mis colecciones. Se trata de una vitrina Billy, de más de dos metros de altura, con estantes de cristal y puerta también de cristal rematada en alumino, y fabricada por Ikea. El montaje es una maravilla, cuanto tenemos que aprender de los suecos, maderas perfectamente cortadas, encajando a la primera, todo enrosca perfecto, sobran incluso piezas!!!, con un sistema de ensamblado perfecto por si tenemos que desmontar el mueble para un posible traslado, así el mueble puede ser otra vez armado y queda como la primera vez. He substituido los estantes de madera que trae por baldas de cristal hechas exclusivamente para este modelo de vitrina. Todavía no está del todo, hay que acabar de subtituir los estantes de madera restantes por nuevos de cristal y poner más de ellos en la zona superior quizás. Esta vitrina, como se puede apreciar, la dedicaré solo para exponer miniaturas. De momento en la zona de arriba irán mis ejércitos de Warhammer (creo que tendré que comprar una vitrina exclusiva para ello, pero será más adelante). En la primera balda está el 50% de mi ejército de Bretonia. En la siguiente estaría el 70-75% de Hordas del Caos (Caos absoluto, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). Hasta aquí sería la parte de Warhammer Fantasy. El siguiente estante tengo dos ejércitos de Warhammer 40.000. Uno sería el 30% de mi ejército de Guardia Imperial. Y por último delante tenemos un 5-7 % de mi ejército de Ultramarines, con pruebas de pintura incluidas XDD. No sabéis lo difícil que puede llegar a ser dar con el tono perfecto de azul, en las revistas y libros de Games Workshop te recomiendan una lista de colores diferente cada vez, parece que no quieran que los coleccionistas pintemos las figuras como salen en los catálogos 0_o'. Acabando la sección wargames, viene mi colección de coches de Rally, Resistencia y GT (no haciendo ascos a otras temáticas, por supuesto) a escala 1:43, la escala reina en el mundo del colecionismo de coches a escala. Es una colección modesta pero de momento sólo compro los modelos que siempre he querido tener, como por ejemplo el precioso Mazda 787B, los ¨Pata Negra¨ de los Lancia 037 (de los extintos Grupo B, los formula 1 de los Rallys) , los coches de Carlos Sainz o mi mitificado Abarth 131 ¨Alitalia¨. A lado también tengo mis primeras furgonetas a escala 1:43, y mis motos de Moto GP a escala 1:24 y 1:12. Esta será una colección que con el tiempo crecerá ya que pienso centrarme en la escala 1:12, con kits de Tamiya inicialmente. Y aquí están mis ¨chiquitines¨, la escala reina (aunque hay de más grandes) en cuanto a tamaño en el coleccionismo de coches a escala, la 1:18. Esta escala fue la que me hizo interesarme de crío por el coleccionismo de coches a escala, cuando me regalaron el Ferrari 288 GTO de Bburago (para mí el mejor coche que jamás se ha diseñado) aunque por una razón u otra hay algunos modelos que cayeron en combate, quedándome algunos que están en espera de pasar por el taller de restauración y mejora (la parte más divertida del coleccionismo XDD). En el primer estante destaca mi colección de ¨máquinas del tiempo¨XDD. El mítico DeLorean DMC-12 de ¨Regreso al Futuro¨, en sus cuatro versiones. Reproducciones muy bien hechas, aunque siempre hay elementos que se pueden mejorar. Pero en general son unas mágnificas piezas para exponer. Debajo de ellos está mi colección de Ferrari, que poco a poco va creciendo. Y mi colección de coches de Slot, hobby que acabo de retomar hace poco. Bueno chicos, ya iré actualizando con alguna cosa más que me he dejado en el tintero. A ver si os animáis y compartís con todos nosotros aquellas colecciones que tengais de Videojuegos, cómics, figuras, pins, llaveros, sellos, DVDs... o con las nuevas compras que hagáis y creáis interesantes de compartir con el resto de marcianos . Editado por Daicon-X en 29-oct-2008 a las 00:27. |
29-oct-2008, 23:14 | #188 |
Editor Marciano
|
daicon, se sale tu vitrina, esos 4 delorians son geniales, donde podria conseguir uno?
|
29-oct-2008, 23:28 | #189 |
Marciano
|
kursh los delorean los tienes el qualquier jugueteria poly
Editado por enusdj en 30-oct-2008 a las 01:28. |
30-oct-2008, 01:27 | #190 |
Marciano
|
|