![]() |
#161 |
Marciano
![]() |
perfect grade acabada!!!!!
![]() ![]() al final tarde menos en hacerla jiji. mañana apretare los tornillos, que estaban algo flojos i ya podre hacer posturas con ella jajajaj |
![]() |
#162 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
Coleccion Commodore Amiga
Pues aqui os pongo unas fotillos de todo el material que tengo del Amiga..
Espero que os guste ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
actualizo con lo mio que no habia puesto :-P
![]() ![]() gundams montados hace un mes o asi: ![]() ![]() ![]() ![]() ale, dos figuras de bleach una de kindom hearts y una de one piece :-) ![]() ![]() ![]() ![]() un saludoooo |
![]() |
#165 |
Moderador General
![]() |
Pedazo de coleccion del Amiga TORUMO, no veas lo que tienes en disquettes.
Disquettes? Que es eso? je je je y ese Budokan... ![]() Rocklee san, que te voy a contar que no sepas ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
Gracias JoseM@nuel!!!
Aun sigo detras de juegos de Amiga y de Amstrad...bueno y de alguna maquinita como ya sabes... ![]() |
![]() |
#167 |
Marciano
![]() |
Madre mía lo que se ve por aquí
![]() ![]() Felicidades, lo que podeis llegar a guardar. Yo os puedo enseñar unos coches de scalextric de cuando tenía 10 años. ![]() Que tiempos aquellos ![]() ![]() Bueno estan para restaurar. Este coche también tiene sus años ![]() Antes a los motores eléctricos se les veía las escobillas. ![]() Bueno, si os gustan los coches subo más fotos. Un saludo a todos. |
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
Como me aburro, subo más fotos:
![]() Como me gusta este coche, no consigo dar una vuelta a la pista sin que salga volando. Lo sacó scalextric cuando fabricaron el primer mini. Podeis hacer la cuenta de los años que tiene. Otros coches que tienen más de 30 años: ![]() ![]() |
![]() |
#169 |
Marciano
![]() |
Muy buenas fotos y colecciones, joder que recuerdos tengo de ese lotus negro con el nº 1 yo tambien lo tengo pero donde?
|
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
Más fotos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, |