19-abr-2007, 01:12 | #81 |
Editor Marciano
|
Pero dilo en euros, no en pesetas, jiji. para que suene a menos...
|
19-abr-2007, 14:42 | #82 |
Marciano
|
Hombre, hay muchas cosas raras por ahí sueltas.
Digamos que la Neo Geo no es ni por asomo la consola más cara de coleccionar, aunque sea la opinión más extendida. Y a veces lo más caro no es lo más raro, por poner un ejemplo, esos 3 juegos de Megadrive (el Nagoya home banking, el Smisey Home tanmatsu y el Mega anser) ninguno baja de 100000yens en subasta, y se han visto 1 de cada uno en los últimos 6-7 años, del mega anser se subastó otra copia, pero sin caja. El Smisey fueron 135000y creo recordar, más comisión del importador etc. Por poner un ejemplo, por que no se si sabéis que se vendió un juego de NES por más de 6000€ en ebay hara unos meses. Si queréis algun día os pongo la historia de estos juegos que es la mar de cachonda. Sega y sus chifladuras. Todos los juegos japoneses de MD de acclaim de esas fotos (excepto el true lies) rondan entre 300-550€., los pal no valen más de 15€, por cuestiones de tirada de copias. Cada vez hay más coleccionistas, o taraos mentales... o las 2 cosas Algunas cosas suben de valor, otras bajan con el tiempo... Saludos! |
19-abr-2007, 15:14 | #83 |
Administrador
|
Un día te asaltamos la casa los del NISA con un escanner
|
19-abr-2007, 17:49 | #84 |
Marciano
|
con un dia solo no da
Editado por mundocombo en 19-abr-2007 a las 17:52. |
19-abr-2007, 18:09 | #85 |
Editor Marciano
|
Que cojones un escaner... un trailer y to pa dentro jejeje
Que podíamos buscar un local (aunque fuera en Madrid) como sede social de la Asosiación Marciana y llenarlo con la colección de MundoCombo :b Más de uno ibamos a subir/bajar a Madrid a menudo EDITO Y AÑADO UN PAR DE PREGUNTILLAS: De que van los 3 juegos esos raros??? Supongo que con la portada que tiene el Mega Anser se tuvo que revalorar lo suyo despues del fatídico 11-S... Supongo que dirás que ni por todo el oro del mundo pero me surge una duda (es pura curiosidad al menos hasta que me toque la quiniela)... cuanto dinero calculas que te tendrían que ofrecer para deshacerte de TODA tu colección. Se que es una gilipolles muy dificil de contestar... pero ponte en la situación (Dios no lo quiera) de que por cualquier causa necesitas muchas pelas y no tienes más remedio que venderla. Por cuanto lo harías? O que cojones, dicho de una forma más sencilla. En cuanto valoras en euros TODA tu colección??? Editado por PsikoX en 19-abr-2007 a las 18:16. |
19-abr-2007, 20:34 | #86 |
Marciano
|
Os pego lo que posteé en un foro de coleccionistas de videojuegos, en la web www.beta-zero.com.
Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de estos juegos, pero los más supongo que no, así que permitidme un poco de historia. Como sabéis, la Megadrive de Sega fué la gran perdedora de la guerra de 16 bits en japón, por detrás de la todopoderosa Super Famicom y de la PC Engine. Debido a esto, muchos de los juegos creados en Europa y Usa no llegaron a distribuirse en el pais nipón, y, algunos que sí se distribuyeron, tuvieron tiradas mínimas por parte de las compañías distribuidoras, como por ejemplo, los juegos de Acclaim. Debido a esto, la Megadrive Japonesa tiene juegos muy buscados por lso coleccionistas en su versión japa, que en cambio son muy comunes en versión Pal... no es extraño ver juegos donde la versión Pal valga 10€ y la japa 400€ Pues bien, además de esto, Sega se ha caracterizado siempre por sus ideas de bombero, una de las mas sonadas es el Mega Anser: O lo que es lo mismo, poder logearte a tu cuenta bancaria y poder hacer transferencias y llevar las cuentas a través de un incómodo, lento e inseguro sistema, comprando un cartucho, una impresora y un pad numérico, y utilizando una consola pensada para jugar. Como podéis imaginaros, un fracaso espectacularísimo, con una distribución que, según las fuentes que he podido consultar(y no por ello tienen que ser fiables, ya que no he visto ningún documento oficial, ni creo que exista), no pasa de 50 unidades. Hay otros juegos que usan el módem, como el San San o el Sports VAN, pero de todos estos superútiles cartuchos de organización de cuentas y del hogar, destacan 3 por su extrema paupérrima distribución: el Mega Anser, El Nagoya Home Bankin (que son el mismo programa pero con diferente pantalla de presentación y artes, ya que son de 2 bancos distintos) y el Smisey Home Tanmatsu (o tb conocido como Sumitomo). Estos juegos, sin llegar a tener el aura que tiene el Tetris (que se merece otra historia a parte) se ven muy muy poco. Hasta la fecha, las únicas unidades completas del Mega Anser y el Nagoya las tenía en su poder Adol, del Smisey tuve yo la suerte de pillar el único completo que ambos hemos visto (y Adol lleva mucho en esto). Adol me quería comprar el Smisey y yo le quería compar el Nagoya y el Mega Anser. Este a sido el resultado: Es la primera foto conocida de estos 3 cartuchos juntos, aquí en primicia para beta-zero Espero que os haya gustado este pequeño report. Saludos! Psikox, no te se contestar esa pregunta, sorry |
18-may-2007, 17:51 | #87 |
Santo Inquisidor Marciano
|
osea que todos van o mejor dicho son para gestionar la cuenta bancaria madre mia si hay que estar tarao pa pagar por un juego luego pa no jugar por que ya queme gasto las pelas al menos una partidilla hay que echarse
|
22-may-2007, 23:03 | #88 |
Marciano
|
Si, pues los que en su día se gastaron los 20000y ahora lo pueden vender por 140.000 , o sea que más que taraos tuvieron visión de futuro XD
o eran tontons con suerte |
29-may-2007, 23:33 | #89 |
Marciano
|
quien me va a decir que mi ultima figura no es DIOS?
jajajaja tengo que poner un huevo de figuras nuevas , que tendre unas 30 o 40 nuevas. ya actualizare jijiji un saludo Editado por rocklee_san en 29-may-2007 a las 23:38. |
29-may-2007, 23:56 | #90 |
Moderador General
|
No es dios rocklee san, es Bobobo
Mira que atacar sacandose los pelillos de la nariz, je je je je. Buena serie anime si señor, quien no recuerda a Musculman? Saludos. -- JoseM@nuel -- |