Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 12-ene-2007, 03:13   #61
mundocombo
Marciano
Gracias a los 2.
Si, el espacio es un problema, pero la satisfacción al verlos compensa , y jugarlos ni te digo.
Seguiré trabajando con renovados ánimos, pero ha llegado un punto donde tengo que saber japonés o no avanzo, estoy del hiragana, katakana y kanjis hasta el ano XD
Le hare fotos a la cole de megadrive en cuanto me llegue un paquete. Es mi colección favorita, por encima de la Neo Geo. Aunque eso va cambiando con el tiempo, a temporadas me vicia la Mega, a temporadas Nintendo, etc... es lo bonito.
Eso si, las nuevas generaciones me dejan frio, me he pasao el Gears y no tengo ganas de volverlo a pillar. En cambio el KOF 98 siempre apetece
Saludos!

Old 12-ene-2007, 03:16   #62
mundocombo
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
La madre del cordero, cómo coño hacéis estas colecciones? Un 10, Mundocombo.

Por cierto, que el día que consigas un scanner, a 300dpi en png de 24bits y para el NISA
Ok, lo tendré presente, estaría guapo poder contribuir al proyecto. Estamos en contacto

Old 22-ene-2007, 01:43   #63
Aibirem
Marciano

Daicon X, muchas gracias por volver a mostrar mi colección...si supiérais cuanto ha crecido estos meses...

Gracias tío.

Old 22-ene-2007, 09:15   #64
Mr Graves
Editor Marciano
Tremendas vuestras colecciones, la envidia me corroeeee....
Gracias a Daicon-X por rescatar el hilo, y poder seguir husmeando en las colecciones de los demas!
Ahi van algunas de mis novedades, Jack y Sally wind ups, y los bustos de Randy Bowen del Bruto y Franky, del comic de Eric Powell... BRUTALES!!
Un saludo.

Old 24-ene-2007, 20:00   #65
Blas-femo
Marciano
mundocombo eres mi heroe yo tambien colecciono (bueno, desde hace no mucho) juegos de sistemas clásicos, a ver si algún dia tengo la mitad de lo que tienes tu :P un saludo.

Old 25-ene-2007, 00:25   #66
geezup
Editor Marciano
arg !!!

Mundocombo ! Necesitamos esas colecciones escaneadas !!!

Old 25-ene-2007, 01:00   #67
mundocombo
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
mundocombo eres mi heroe yo tambien colecciono (bueno, desde hace no mucho) juegos de sistemas clásicos, a ver si algún dia tengo la mitad de lo que tienes tu :P un saludo.
Coleccionar videojuegos retros es un vicio total, podía pasarme horas y horas buscando en ebay y yahoo.
La culpa de todo es de mi novia, que me regaló un viaje a japón y cuando llegué a akihabara me di cuenta que quería vivir allí para siempre, es impresionante.
Si algún día puedo, me compro un pisito y nos vamos de cabeza XD, ¿os imagináis que es bajar de tu piso y encontrarte 232123 tiendas con cosas de estas a saco, y mogollón de gente que le mola lo mismo? Un sueño.
Por no hablar de lo bueno que está el sushi XD

Acerca de los scans, me estoy planteando seriamente pillar un escanner y probar a ver, pero sería un curro mortal de la muerte, anque me molaría colaborar en vuestra web, la encuentro muy útil.

Saludos!!!

Old 25-ene-2007, 01:07   #68
Macarro
Administrador

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo que yo digo siempre, sin ninguna prisa ni obligación.

Yo personálmente no soy muy "friky" de coleccionar cosas, pero si que me gusta mirarlas y me parece una pena que haya mucho material que se vaya a perder. Sin ir más lejos, el otro día estuve comparando portadas de juegos japoneses de megadrive con las mismas portadas europeas... no había color. Y eso ha sido posible porque Lord Hiryu nos envió las portadas .

Pareceré flipado, pero estas cosas forman parte de nuestra cultura y cuanto antes se preserven, mejor.

Pero vamos muuuuy lentos clasificando material, así que nadie se lance a escanear y piense que las imágenes estarán subidas rápidamente. Los escaneos de Lord Hiryu (creo que aún no se han subido) pueden llevar en el FTP como unos 6 meses.

Lo importante es que avanzamos poco a poco. Ya tenemos casi el 100% de capturas de los juegos y se han subido todas las portadas de GBA (poca resolución) y 100 y pico cartuchos de Game Boy (no están a 200dpi, pero casi).

Old 25-ene-2007, 01:15   #69
mundocombo
Marciano
Así es como se deben hacer las cosas, sino te quemas.
Yo también estoy liadillo con algo desde hace ya 6 meses, en cuanto de a luz os lo presentaré.
Las portadas y los panfletos de los juegos japos son 234234 veces mejores que las pal, eso es de cajón. Por no decir que tienen muchas jiyas de juegos que no salieron de su isla. Desgraciadamente son mucho más escasos y caros, juegos pal que se venden a 15 eur tienen sus homónimos japos a 400 eur (estoy pensando en la megadrive, por ejemplo), pero un poco está ahi la gracia también, ¿no?
Yo colecciono por algo parecido a tí, forman parte de la historia y creo que son arte, únicamente ocurre que es un arte muy moderno aún para ser considerado como tal, pero tiempo al tiempo
Saludos!

Old 04-abr-2007, 10:46   #70
Future
Marciano

Enlace:
http://chokocat.chez-alice.fr/show_2006.html

P.D. No se si estara repetido, no creo, ya que no sigo mucho este hilo.