Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jul-2008, 23:24   #11
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
La primera vez que fui aparte de desplazarme de Córdoba a Sevilla, estuvimos la nada despreciable cifra de 5 o 6 horas, distribuidas en: 2 y media, primera visita para echar un ojo a toda la tienda con detenimiento, 45 minutos para "comer", y el resto comprando, acabé destrozado, pero mi madre y mi mujer parecian que habian estado en Port Aventura, no sé como les puede gustar tanto estos sitios.
Seguro que si cambias la marca IKEA por MediaMarkt es tu mujer la que se pregunta eso.

Old 31-jul-2008, 01:28   #12
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Seguro que si cambias la marca IKEA por MediaMarkt es tu mujer la que se pregunta eso.
a mediamarkt voy solo.......

Old 31-jul-2008, 14:13   #13
Chibiusa
Marciana

jajajaja...todos esos sitios son para pasearlos una tarde que no tengas nada que hacer...empiezas por el mediamark,luego un alcampo,un ikea y terminas por el toys are us!! jajaja

Old 31-jul-2008, 14:42   #14
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Tu estas soltero ¿no?, o no vives en pareja, ¿verdad? El que lo compra es ELLA, está claro que a nosotros nos importa un pimiento el pela ajos.. .
Joder pues debo tener una suerte morrocotuda, mi mujer es anti-IKEA. Cuando vamos es a tiro hecho por que ya lo hemos mirado en el catalogo. Y vamos del tiron. Y aunque te pares un poquillo la verdad es que no nos da por comprar esas paridas. que suerte!
jejeje!

Old 17-nov-2008, 19:26   #15
eanay
Marciano

aunque veo que esto hace dias que no se usa, tengo que decir que con la crisis que hay pienso invitar a mis amigos a cenar al ikea, 15 amigos, 15 menus de 1,5 perrito mas cola, mas 2 perritos cada uno, que son muy tragones, ahora es cuando voy a usar la calculadora de windows total 22,5 los menuses + 30 perritos extra, 52,5 celebrar mi cumple, a este precio no me los vuelvo a meter en casa, que luego me pego toda la noche diciendo, cuida con el pinball, no les des golpes que no has pagado la partida, y con el si has perdido al SFII la palanca no tiene la culpa.

ademas el año pasado me compraron entre 5, las banquetas del ikea, que luego me entere que valen 15 euros, tacaños!!!!

Old 17-nov-2008, 19:58   #16
Roselson
Moderador

Yo he comprado hace un par de meses en IKEA una sartén de 2€ y va bien...

...mi economía

Old 17-nov-2008, 20:26   #17
LetraMuda
Marciano

jajaj se nota que en malaga el ikea tiene poco tiempo, porque todavia no aguan la cocacola...

Yo aconsejo una cosa, informad a la pareja que estamos en crisis, por lo tanto hay tiendas que, lamentablemente, están cerrando y vendiendo las cosas a precio de saldo. He amueblado mi casa (sin contar cocina ni cuarto baño) por 1100€ (salon, dos habitaciones, entrada y distribuidor) con una rebaja del 65% en una tienda pija de puerto banús... Triunfazo total... Parezco con posibles juasjuas

El ikea tiene truco... ir solo!!!!

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
ademas el año pasado me compraron entre 5, las banquetas del ikea, que luego me entere que valen 15 euros, tacaños!!!!
Me cawen!!! Compré la que no debía porque me clavaron solo 18€ por la tela que la cubre xDDDD

Editado por LetraMuda en 17-nov-2008 a las 20:30.

Old 17-nov-2008, 23:10   #18
Pevalle
Editor Marciano
No habia visto este hilo, jajaja,que bueno lo has clavado Jose.Una pregunta,tu mujer no leera los post que escribes en marcianitos, no??, es que como la dé un dia por hacerlo, date por muerto y se acabaron tus estrategias

Old 18-nov-2008, 09:40   #19
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
aunque veo que esto hace dias que no se usa, tengo que decir que con la crisis que hay pienso invitar a mis amigos a cenar al ikea, 15 amigos, 15 menus de 1,5 perrito mas cola, mas 2 perritos cada uno, que son muy tragones, ahora es cuando voy a usar la calculadora de windows total 22,5 los menuses + 30 perritos extra, 52,5 celebrar mi cumple, a este precio no me los vuelvo a meter en casa, que luego me pego toda la noche diciendo, cuida con el pinball, no les des golpes que no has pagado la partida, y con el si has perdido al SFII la palanca no tiene la culpa.

Hay además hay una zona de cafetería, pues bién, si pagas un euro o algo así puedes hacerte una barra libre de cerveza. Tienen maquinas de cafe, refresco y cerveza. Con un euro por personas puedes beber toda la cerveza que quieras.

Old 18-nov-2008, 10:19   #20
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Hay además hay una zona de cafetería, pues bién, si pagas un euro o algo así puedes hacerte una barra libre de cerveza. Tienen maquinas de cafe, refresco y cerveza. Con un euro por personas puedes beber toda la cerveza que quieras.
Cerveza????
yo cuando he ido solo he visto refrescos! y he ido a los de Madrid.