18-nov-2008, 12:17 | #21 |
Marciano
|
en Ikea no todo es malo, tengo muebles en la cocina de casa, no son la caña pero no son malos, tambien tengo una mecedora, mesas, sillas..... lo chungo de ikea es dar vueltas por alli con la parienta a la cual se le salen los ojos con todo y tu aburrido detras de ella.
pero vamos, alli he encontrado cosas sorprendentes como plantas para mi acuario. saludos |
18-nov-2008, 12:34 | #22 |
Editor Marciano
|
realmente lo de ikea no es malo... simplemente no es bueno
|
18-nov-2008, 13:59 | #23 |
Marciano
|
Buf, mi primera experiencia en Ikea fue bestial.
Nos dan las llaves del piso y el día del traslado lo usamos para trasladar cosas de Ikea a casa. Viaje Bilbao-Madrid (hace cinco años no existía el de Bilbao y creo que tampoco el de Asturias). 5-6 horas de compras. Pagamos y salimos con 3 carros. La cajera se queda sorprendida por lo que nos llevamos y sin transportista (más de 100 cosas). El problema empieza porque somos dos y tenemos 3 carros. Propongo llevar el carro que tiene de la mesa de comedor (el bulto más grande) al coche yo solo y que ella se quede esperando. Llego al coche y al coger la mesa empiezan los problemas: La mesa es un tocho largo y muy pesado, imposible de manejar por una persona. Al cogerlo y tratar de meterlo al coche se me empieza a menear para todos los lados y me desequilibra. A la vez veo que el carro ha cogido vida propia y se lanza a toda velocidad con un montón de cosas de Ikea contra los coches aparcados. Menos mal que dos personas que estaban en ese momento pararon el carro y me ayudaron a meter la mesa en el coche. Si no, me habría salido bastante más caro el tema. Y estoy hasta los huevos de montar muebles de Ikea. Lo peor de todo es que hace un año y medio monté mi propia empresa con otra persona y lo amueblamos todo con Ikea. Otra vez a montar cosas. Estoy saturado de Ikea. Eso sí, los precios son la leche (dicho por un amigo que trabaja de carpintero. Según él, el material a él ya le sale más caro, sin contar la mano de obra). |
18-nov-2008, 16:45 | #24 |
Editor Marciano
|
pero fijo que los muebles de tu colega duran mas tiempo y no se quedan cojos.. (realmente los de ik** una vez montados quedan bastante bien acoplados...)
|
18-nov-2008, 18:33 | #25 |
Marciano
|
Sí me ha dicho que en las juntas sí se nota la diferencia, pero si él es el primero que los compra y que lo cuenta...
De todos modos, hay muebles de Ikea y muebles de Ikea. Es decir, los hay de chichinabo y los hay más o menos buenos. En la mesa de comedor me gasté pasta y me está dando un resultado muy bueno. El resto de muebles los compré para una temporada y, por lo que pagué, están dando un resultado bueno. Eso sí, no os recomiendo que compréis nunca en MerKamueble (o como se escriba). |