02-sep-2008, 16:08 | #91 |
Editor Marciano
|
Jolin tio es que es raro. volvere a actualizar hoy la libreta. pero es que el ultimo ingreso que me refleja es del dia 15. y no tiene que ver con tu importe. la actualize el 29.
Y que no se refleje en 11 dias es raro mas cuando es la misma entidad. Pero amos no te preocupes que aparecera. si no he puesto pagado es por no liarme cuando aparezca y no sepa de quien es el ingreso. ya tengo tu direccion. un saludete |
02-sep-2008, 16:18 | #92 |
Editor Marciano
|
Bueno ir revisando los que no aparezcais en la lista sin el "pagado". Y hallais hecho el ingreso. Y comunicarmelo es muy importate. (loading, lo tuyo a ver si lo dejamos visto para sentencia entre hoy y mañana).
Intentare que me muevan el pedido lo antes posible para llevar los polos inmediatamente a bordar. |
02-sep-2008, 17:35 | #93 |
Marciano
|
Ese Juanqui, ¿qué tal tus vaacciones tio?, espero que bien, ale animo con la vuelta al cole.
|
02-sep-2008, 17:40 | #94 |
Marciano
|
tienes un privado, es un pequeña duda pero si me la respondes rapido hago el pago, gracias
|
02-sep-2008, 23:08 | #95 |
Marciano
|
Hola! Yo te hize transferencia desde mi cuenta de la Caixa y aparezco como moroso.
Te envio por privado el justificante de la Caixa. Saludos y Gracias por el curro! |
03-sep-2008, 10:57 | #96 |
Editor Marciano
|
Bueno actualizada la lista.
Lo dicho si alguien tiene la certeteza que hizo el ingreso que me lo diga que lo corroboro y lo arreglamos. (loading luego te digo que hay de nuevo de lo tuyo). un saludete |
03-sep-2008, 12:31 | #97 |
Marciano
|
Bueno ya me he visto en la lista, comentarte que el ingreso te lo hice ayer, lo mismo hoy te llega (estos bancos... )
|
03-sep-2008, 13:13 | #98 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo. |
|
03-sep-2008, 13:58 | #99 |
Editor Marciano
|
Bueno, confirmado. He estado en el banco y por lo visto el cajero va por libre y se ha zampado tres movimientos, lo mismo por que no tenia tinta (eso me han dicho) que coincidiendo con el final y el principio de la libreta pues a propiciado que ni me percatara.
Lo dicho confirmado el ingreso Loading. |
03-sep-2008, 17:12 | #100 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Biennnn! ya no soy moroso jejejeje. Debía ser algo así, bueno gracias por todo y me sabe mal haberte hecho ir al banco y todo. Un saludo! |
|