![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
Nada tronquete, un placer. Que a mi temabien me sabia mal que no supieramos donde estaba tu pasta (que no la supe ver yo vamos).
un saludete |
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Juanqui, no quepo en mi de impaciencia!!!. Y los de Barcelona estamos preparando un vermut y queremos aparecer con nuestro polo!!!
|
![]() |
#103 |
Editor Marciano
|
paciencia tios... Que esto es mas complicado de lo que parece y no depende solo de mi. estoy metiendole caña. ya os comento.
|
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
Hola Joaquí...... Hoy te hice el ingreso desde la Caixa . Como Electric Dreams Talla M, seguro que la tendrás reflejada en tu cuenta. 31,50€
No quiero estar mas en la lista de morosos. jijijiji Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para que la peña Marciana tengamos nuestras camisetas. ![]() PD. El nick en la Camiseta : -----Electric Dreams -----como esta escrito aqui, Mayusculas y Minusculas para el primero y segundo nombre. Muchas Gracias. Editado por electric dreams en 04-sep-2008 a las 23:23. |
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
Juanqui mirate a ver si ya tienes el pago mio, en teoria ya te debio llegar.
|
![]() |
#106 |
Editor Marciano
|
os lo miro a los dos. y mañana os lo actualizo
|
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Ingresado!!!
![]() |
![]() |
#108 |
Editor Marciano
|
demomento me llego el de Torumo y abiloa.
Electric el tuyo no ha llegado, pero vamos no te asustes, que suele pasar, aparecera en breve. el lunes vuelvo a actualizar. y te comento. |
![]() |
#109 |
Editor Marciano
|
si antes hablo antes cae. ya lo tengo.
actualizado! |
![]() |
#110 |
Usuario registrado
|
Hola, ¿sigue activo el pedido? Es que el polo está muy guapo, y eso que sólo llevo camisetas jeje.
Un saludo ^^ |