Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-sep-2008, 22:34   #111
juanqui
Editor Marciano
pues si pero por poco tiempo por que el martes me llaman para ver si comfirmo el pedido. asi que me tendrias que especificar tu pedido y hacer el ingreso rapidamente. te paso un mp

Old 06-sep-2008, 23:35   #112
ANTONIO_25
Editor Marciano
Buenas Juanqui una cosilla tron ¿cual es la fecha limite? y ¿pa cuando recibiria la gorra?

Saludos y pa la semana que viene te ingreso lo de la gorra, esque las vacaciones me confunden

Old 07-sep-2008, 23:01   #113
SALSCOORP
Marciano

yo ya hice el ingreso pero no me sale como pagado?

Old 08-sep-2008, 10:31   #114
juanqui
Editor Marciano
Antonio, te comento. Hable con el almacen que nos va a suministrar los polos y las gorras. El tema es el siguiente. En agosto han cerrado y en septiembre le sirven el nuevo material. La persona con la que hable me comento que ya creia que tendria Stock para poder servir el pedido. Me lo confirmara el miercoles. Que aqui mañana, martes es fiesta y tambien hacen puente. Asi que con los que somos confirmo pedido, para la semana que viene me llegara y en unos dias los tengo bordados.
Espero que la cosa no se demore mucho. Para mi no es agradable estar con tanta pasta ajena.
Os aviso cuando halla noticias nuevas.
Salscoorp tienes un MP

Old 08-sep-2008, 14:50   #115
juanqui
Editor Marciano
Arreglado y actualizada lista

Old 08-sep-2008, 17:12   #116
ANTONIO_25
Editor Marciano
Juanqui mostruo hoy te echo el ingreso de los 10 €urillos de la Gorra, luego te envio un mail con mis datos y demás.

Un saludo

Old 08-sep-2008, 18:32   #117
SINCHAN
Marciano
hay tiempo de pedir halgo! y que tallas hay?

Old 08-sep-2008, 18:37   #118
juanqui
Editor Marciano
joder aqui apuramos hasta el ultimo segundo.
Si pero me tienes que decir talla y pedido ya. y hacer mañana lo mas tardar el ingreso.
tienes un MP

Old 09-sep-2008, 03:30   #119
Abiloa
Marciano

Tranqui juanqui ya sabes que esto es normal, todos llegamos tarde jajaja
animo despues de recibir los polos toca una quedada de uniforme eh?

Old 09-sep-2008, 19:08   #120
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
joder aqui apuramos hasta el ultimo segundo.
Si pero me tienes que decir talla y pedido ya. y hacer mañana lo mas tardar el ingreso.
tienes un MP
Tienes un MP