17-sep-2008, 12:54 | #141 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por San PAcMan, esto esta siendo mas largo que la obra de El Escorial.
|
17-sep-2008, 13:25 | #142 |
Editor Marciano
|
Ya ves tios... para mi es un suplicio.
Pero buenas noticias... me acaban de llamar y ya tengo listo el pedido. tendre que ir a recogerlo el viernes. lo recojo y lo llevo a bordar. Ya queda muy poco tios, muy poco! |
17-sep-2008, 14:29 | #143 |
Marciano
|
Ole Ole!!!
Polito prontito en casa!!! |
17-sep-2008, 18:13 | #144 |
Penalizado
|
Para el 27 de este mes, cuenta con que no pues si se los dan a final de semana y ha de llevarlos a bordar y tardan una semana y luego ha de enviarlos y que lleguen...
Me ha extrañado lo de que a finales de esta semana te los dan, yo creía que habíamos avanzado algo más, me habré liado... Por ahora, para tenerlo claro, lo que hay es que los polos están encargados y punto, ¿no? Nada más por ahora. Y te han dicho que a finales de esta semana te los darán. Bueno, a ver, voy a hacerme mis cuentas: Pongamos que te los dan realmente el lunes, que el martes los llevas a bordar y tardan una semana, será al otro martes, día 30 de septiembre. Si entre el 1 y el 2 de octubre los recoges y puedes empezar a preparar paquetes, escribir sobres y demás y pongamos que entre el 2, 3 de octubre ya envías algo, como el 3 es viernes, pues yo me hago la idea de que a partir del miércoles, jueves, 7, 8 de octubre podría ser que tuviera el polo ya por aquí. Bueno, en Valencia hace buen tiempecito hasta mediados noviembre. Venga, ánimo, que ya estamos en la recta final! |
17-sep-2008, 18:27 | #145 |
Moderador
|
Yo creo que las cuentas de morticsmer están más o menos bien. Para primeros de octubre ya deberían ir llegando.
De todas formas está claro que organizar todo este lio de las camisetas es un fregao y que desde luego se agradece la gestión de Juanqui. Simplemente decirte que lo lleves a tu ritmo, tampoco es cuestión de que te pegues el palizón en una semana de enviar todas las camisetas. Desde luego a mi no me importa lo que se tarde si la dicha es buena |
17-sep-2008, 18:50 | #146 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ya lo siento que se retrasara tanto todo, pero el problema fue que nos pillara en todo el medio agosto. Si lo hubieramos visto un mes antes lo hubieramos tenido para agosto. El tema es que en septiembre retomaban el trabajo los del almacen donde se compro la ropa y a ellos tambien les tenia que servir la ropa de la nueva temporada. con lo que casise han ido al dia 10. Y en que me trajera el pedido una semana. asi que nos vemos en que ya tenemos los polos, los voy a llevar el viernes a bordar. y espero que no tarden mas de una semana. si puedo los envio todos rapido. Los que vivais en Madrid solo tendreis que quedar conmigo y os lo doy. a ver si os molan !!! |
|
17-sep-2008, 19:46 | #147 | |
Marciano
|
Quote:
Jajajajaja |
|
17-sep-2008, 19:55 | #148 |
Marciano
|
aun se puede? siempre llego tarde a todos lados xD
saludos |
18-sep-2008, 11:08 | #149 |
Editor Marciano
|
lo siento sniperpain ya hicimos el pedido, de todas formas no pierdas de vista el hilo. que un tiempo volveremos a la carga. Para todos los que se quedaron si el.
|
18-sep-2008, 16:44 | #150 |
Marciano
|
jeje no lo perdere ^_^
|