Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-sep-2008, 20:48   #121
Rikokaldo
Marciano

Amigo sinchan, dudo que haya polo para ese cuerpecillo que tu tienes!!!!!!

Cuando lo tengas nos hacemos foto de equipo!!!!! Que te parece?
Reunion, papeo y foto!!!!

Editado por Rikokaldo en 09-sep-2008 a las 20:58.

Old 09-sep-2008, 21:02   #122
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo que hay por aquí es mucho sillón-ball, jejejejeje

Old 09-sep-2008, 21:05   #123
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rikokaldo Ver post
amigo sinchan, dudo que haya polo para ese cuerpecillo que tu tienes!!!!!!

cuando lo tengas nos hacemos foto de equipo!!!!! Que te parece?
Reunion, papeo y foto!!!!
papeo me parece de coña, pero foto no se si entrare en la foto! Jajajaj

Old 09-sep-2008, 23:28   #124
morticsmer
Penalizado
Esto es aún de la primera tirada, ¿no? Es que recuerdo que se decía que en septiembre se haría una segunda tirada y como he estado de vacaciones, no sé si me he perdido un primer envío... Yo estaba apuntado (pagado) desde el principio.

Old 10-sep-2008, 10:23   #125
juanqui
Editor Marciano
si tio estamos en la primera tirada. por que se alargo la cosa. Y en agosto chaparon.
Hoy hago el pedido de la ropa.
ya os comento.

Old 10-sep-2008, 11:02   #126
juanqui
Editor Marciano
Hola tios, os comento ya he hablado con el hombre que me va a suministrar los polos. Este año la marca que tienen es mejor calidad, lo malo es que a subido un pelin el precio. Me jode un poquillo (90 centimos). Pero vamos. en principio no creo que tenga que prostituirme para pagarlas.
El caso es que voy ha hacer el recuento de los polos pagados y hago el pedido ya.

Old 10-sep-2008, 16:01   #127
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Hola tios, os comento ya he hablado con el hombre que me va a suministrar los polos. Este año la marca que tienen es mejor calidad, lo malo es que a subido un pelin el precio. Me jode un poquillo (90 centimos). Pero vamos. en principio no creo que tenga que prostituirme para pagarlas.
El caso es que voy ha hacer el recuento de los polos pagados y hago el pedido ya.
Yo te he hecho el ingreso esta mañana a las 11 y no salgo de momento!
Gracias.

Old 10-sep-2008, 16:07   #128
morticsmer
Penalizado
Ok, perfesto pues!!!! A ver si una vez los tengan, los del bordado son rapidetes, pues aún quedaría el tema de ir enviándolos y demás... ¡¡Qué fregao, ¿eh?! Espero que tengas a gente para que te ayude un poco.

Venga, saludetes!!!

Old 10-sep-2008, 16:09   #129
Locomosxca
Marciano

¿Aun se puede hacer el ingreso? si es asi enviame los datos por mensaje privado y te hago el ingreso. quisiera una L. Si es posible claro, sino no hay problema. Otra vez sera.

Old 10-sep-2008, 16:21   #130
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
¿Aun se puede hacer el ingreso? si es asi enviame los datos por mensaje privado y te hago el ingreso. quisiera una L. Si es posible claro, sino no hay problema. Otra vez sera.
Ya lo siento tio. el ultimo en entrar fue Sinchan. Ya hice el pedido.
Pero te pongo en lista de espera por que he pedido alguno de mas.
Cuando tenga los polos en mi poder y los lleve a bordar te comento. De todas formas mas adelante pedire mas.
estate atento al este hilo. que ire informando casi diariamente.