17-dic-2006, 20:20 | #1 |
Marciano
|
Saint's Cabinet :)
Viniendo del foro antiguo os presento a la Saint's Cabinet (proyecto de...)
Es una VideoSonic Deluxe 25" y estará basada en un arte que aunque no es directamente un juego arcade, marcó mi tierna infancia: Saint Seiya (Lord Hiryu, espero impaciente tus diseños jejej) A mi los diseños no se me dan nada bien, y viendo que tu eres un artista jejej. Aqui os dejo una fotico de como era en un principio: Ya la tengo totalmente desmontada, y limpia de la cantidad de mierda que llevaba, le voy a poner T-Molding y ya tengo hecho la guia de la moldura, le voy a poner una puerta frontal para sacar el teclado y el raton mediante la propia guia que trae la Videosonic, ya la tengo lijada y enmasillada, a falta de la imprimación y la pintura. También me estoy peleando con los metacrilatos y la decapadora, y haciendo un esquema de la posicion de los botones. Le voy a poner un panel lateral en donde iran las conexiones rj45, usb, dvd, un enchufe, para poder ir con un portatil, o con el disco duro externo o un dvd y no tener que abrir la maquina, todo accesible desde el exterior, en un lateral En el lateral tambien iran dos botones de maquina con pulsador, uno para encender el ordenador, y otro (y creo que esto es novedad, no lo he visto por ninguna maquina en marcianitos) para encender la marquesina, monitor, ventilador y fuente de alimentacion mediante el boton con pulsador y con un telerruptor..., lo he estado poniendo esta mañana y ya me funciona!!! Me ha costado mis sudores jejej El interruptor general que lleva la maquina servira para alimentar una regleta interior, y desde ahi con cada uno de los botones/pulsadores se encenderá por una parte el ordenador y por otra parte el resto de la máquina, así con un click se enciende, otro se apaga, mucho más accesible. Esto es facil hacerlo desde un interruptor normal y corriente, pero a que mola que sea desde un boton de recreativa... Tengo un monton de imagenes... a ver si voy subiendolas poco a poco y os muestro mis avances... |
18-dic-2006, 20:40 | #2 |
Marciano
|
pues nada haver como empezara ese proyecto que tienes en mente que tasmbien seguro que lord te remata de maravilla la faena.
suerte |
09-ene-2007, 14:18 | #3 |
Marciano
|
Tu maca es muy bonita y es el modelo de VideoSonic que yo conocía.
La mía es casi igual, pero con algunas diferencias, echále un vistazo en mi Post "La VideoSonic de HeroTonma". Disfrutala y seguro que los artes de Lord quedarán geniales, yo estoy intentando hacer los mios, pero, ejem, ya veremos. |
09-ene-2007, 18:39 | #4 |
Marciano
|
Qué envidia!! Otro proyecto en marcha..........en fin!!! A seguir buscando...
|
09-ene-2007, 18:41 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
|
11-ene-2007, 01:27 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
KKnuke, perdona que te haga un poco de Off Topic en el hilo...pero aquí te dejo una muestra de lo que te espera.......(ojo que sólo es una prueba de color que he realizado, la imágen es de 80cm x 80cm a 200ppp...esto es una reducción), aún así...le falta mogollón de detalles todavía:
Espero que te guste. Un saludo. |
11-ene-2007, 10:41 | #7 |
Marciano
|
Para que decir nada, sobran las palabras...
Sigo pensando que tienes un pacto con el diablo... |
11-ene-2007, 12:06 | #8 |
Marciano
|
Si, algo de relación tiene con él, si no es imposible hacer estas maravillas ;-)
Saludos |
11-ene-2007, 12:16 | #9 |
Marciano
|
jorrlll.....
uf que subidon! Que bueno! ya estamos!!! |
11-ene-2007, 13:47 | #10 |
Marciano
|
joder es la ostia lord eres el mejor y lo dire siempre.
|