![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Saint's Cabinet :)
Viniendo del foro antiguo os presento a la Saint's Cabinet (proyecto de...)
Es una VideoSonic Deluxe 25" y estará basada en un arte que aunque no es directamente un juego arcade, marcó mi tierna infancia: Saint Seiya (Lord Hiryu, espero impaciente tus diseños jejej) A mi los diseños no se me dan nada bien, y viendo que tu eres un artista jejej. Aqui os dejo una fotico de como era en un principio: ![]() Ya la tengo totalmente desmontada, y limpia de la cantidad de mierda que llevaba, le voy a poner T-Molding y ya tengo hecho la guia de la moldura, le voy a poner una puerta frontal para sacar el teclado y el raton mediante la propia guia que trae la Videosonic, ya la tengo lijada y enmasillada, a falta de la imprimación y la pintura. También me estoy peleando con los metacrilatos y la decapadora, y haciendo un esquema de la posicion de los botones. Le voy a poner un panel lateral en donde iran las conexiones rj45, usb, dvd, un enchufe, para poder ir con un portatil, o con el disco duro externo o un dvd y no tener que abrir la maquina, todo accesible desde el exterior, en un lateral En el lateral tambien iran dos botones de maquina con pulsador, uno para encender el ordenador, y otro (y creo que esto es novedad, no lo he visto por ninguna maquina en marcianitos) para encender la marquesina, monitor, ventilador y fuente de alimentacion mediante el boton con pulsador y con un telerruptor..., lo he estado poniendo esta mañana y ya me funciona!!! Me ha costado mis sudores jejej ![]() ![]() Tengo un monton de imagenes... a ver si voy subiendolas poco a poco y os muestro mis avances... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues nada haver como empezara ese proyecto que tienes en mente que tasmbien seguro que lord te remata de maravilla la faena.
suerte |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tu maca es muy bonita y es el modelo de VideoSonic que yo conocía.
La mía es casi igual, pero con algunas diferencias, echále un vistazo en mi Post "La VideoSonic de HeroTonma". Disfrutala y seguro que los artes de Lord quedarán geniales, yo estoy intentando hacer los mios, pero, ejem, ya veremos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Qué envidia!! Otro proyecto en marcha..........en fin!!! A seguir buscando...
|
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
KKnuke, perdona que te haga un poco de Off Topic en el hilo...pero aquí te dejo una muestra de lo que te espera.....
![]() ![]() Espero que te guste. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para que decir nada, sobran las palabras...
Sigo pensando que tienes un pacto con el diablo... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si, algo de relación tiene con él, si no es imposible hacer estas maravillas ;-)
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jorrlll.....
uf que subidon! Que bueno! ya estamos!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joder es la ostia lord eres el mejor y lo dire siempre.
|