Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-jun-2007, 03:06   #51
Roger2K
Usuario registrado
Se nota que eres fino con la parte electrónica y muy buena idea lo de la puerta lateral con la dreamcast, lector dvd , enchufes, USB, RJ45...espero que lo expliques todo al detalle, me parece algo interesante y que nunca se habia hecho antes. Un saludo y enhorabuena por esa impresionante maca.

Old 13-abr-2008, 02:00   #52
el_fumador
Marciano

No sé por qué hasta hoy no había respondido en este hilo... porque desde luego me llamó enormemente la atención desde que ví los primeros artes de Los Caballeros del Zodíaco ¡en una maca!

En primer lugar, doy la enhorabuena tanto al poseedor de la máquina, kknuke, como al creador de esos excelsos artes, Lord Hiryu. Puedo decir sin duda que son los artes que más me gustan de todas las recreativas de Marcianitos, después irían los de la maca de Roger2k y los de la maca de Magod.

Nunca me he planteado como objetivo imprescindible tener una máquina recreativa en casa (los que me conocen lo saben), sin embargo obras de arte como ésta hacen que me lo piense a largo plazo. Fantaseando como sería mi hipotética recreativa siempre la he imaginado de temática Mame + SNK & Capcom.

Si bien es cierto que en esa lejana fantasía también me imaginaba incluir algunos elementos de Los Caballeros del Zodíaco (mi idolatrada serie de la infancia y la adolescencia). Y me preguntaba: ¿¿¿pero qué pintan unos artes de Saint Seiya en una recreativa dedicada al Mame??? ¡¡¡si no pegan ni con cola! !! ¿¿¿que harían los Caballeros de Bronce y los de Oro al lado de Ken, de Ryo Sakazaki, de Chun Li o de Joe Higashi???

Pues bien, me alegro de que alguien se haya atrevido a llevar algo parecido a aquello a cabo porque yo me hubiera encadenado a mis purismos y seguramente no habría llegado llegado a mezclar mis 3 grandes influencias: Caballeros del Zodíaco, Capcom y SNK Neo-Geo.

Old 13-abr-2008, 14:24   #53
Fistro
Invitado
Hola, queda de lujo, mucho curro, si señor. Solo comentar una cosa, mi videosonic no tiene esa cerradura en el metal que aprisiona el panel de mandos junto el cristal del bezel, en mi maca primero se pone el cristal del bezel, luego el metal este en cuestion y por último se cierra el panel de control "pisando" el filo del metal este, luego solo hay que asegurar el panel de mandos con los ganchos metálicos que trae, de esta forma no hace falta esa cerradura y esa pletina cogida al panel de mandos.

Un saludo.

Citar y responder
Old 13-abr-2008, 22:49   #54
Sistemika
Marciano

Espectacular. Sinceramente no soy de la idea de poner nada a los laterales, quizas alguna que otra imagen al costado y listo, pero la verdad que esta máquina ha quedado muy pero muy profesional.

Mis más sinceras felicitaciones para ti Kknuke, un curro de puta madre...

Página aparte para el señor Lord Hiryu (valga la redundancia, jejeje), sin ofender con sus artes nos pasa el trapo a todos.

Old 13-abr-2008, 23:35   #55
LaTzen
Marciano
una pregunta....., por que pones un diferencial , magnetotermico y teleruptor ...y ademas dentro de un cuadro....no le veo mucho sentido. veo mejor invertir ese dinero en un sai , o colocarlo en el cuadro electrico y separar el circuito del enchufe de la maca.

un saludo.

Old 17-abr-2008, 22:04   #56
kknuke
Marciano

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Pues el magnetotermico y el diferencial los puse porque en un principio iba a ir en un trastero con un enchufe sin toma de tierra... y del cual no me fiaba mucho, asi que mas vale prevenir...

El telerruptor es una pijada... queria que la maca se encendiera desde un boton pulsador normal, no desde un interruptor, y la opcion del telerruptor fue la que mas me convencio (y tambien la mas cara...)

El cuadro, pues ya puestos, vamos a meterlo en un cuadro, para que no ande por hay danzando...

Y sai... tambien lleva sai

A ver si me pongo y termino la review... que ya va para un año sin hacer jeje

Old 18-abr-2008, 09:58   #57
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

KKnuke, le has metido un sai?¿?
Que pasa...que si te estas pasando el último malo....prefieres tener 5 min extras?¿?
Que bárbaro!!!!

Old 18-abr-2008, 19:09   #58
kknuke
Marciano

Y que se vaya la luz... y que pegue un subidon de tension al volver, que no lo detecte ni el magnetotermico ni el diferencial, habia que regular la tension jejeje:

La verdad es que si hago un recuento de toda la pasta que me gaste... pero que cojones! la hice por todo lo alto

Lord... tus artes se llevan la palma... la gente que viene a casa y los ve se quedan flipando... y yo les cuento, nada, un tio que no conozco de murcia (a mas de 1000km), que es un artista y se curro estas maravillas

Que chulos quedaron si señor!

Old 30-abr-2008, 22:08   #59
gomas
Usuario registrado
que pasada, creo que de las que llevo visto es la que mas me gusta... mis felicidades a kknuke y a lord

Old 04-may-2008, 17:31   #60
electric dreams
Marciano

Pedazo de artes y que guapa te ha queda La maka.....Me quito el sombrero.. Muy Guapa si señor!!!