Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-ene-2007, 14:20   #11
Pinchacantos
Marciano

lord, no me cansaré de decirlo, tus diseños son increibles, tu tambien, jejejje

Saludos.

Old 20-ene-2007, 00:51   #12
kknuke
Marciano

Estado Inicial

Aqui os pongo unas fotillos del estado inicial tal cual me encontre la maca

Un poco sucia no¿?

Old 28-ene-2007, 20:57   #13
jgxbos
Usuario registrado
Yo h pillado una igual hace una semana, y eta ms hecha polvo que la tuya..... como vas a eliminar las marcas de las colillas en el panel? vas a optar por poner un metacrilato nuevo? como lo vas ha hacer? ademas yo tengo una raya en el metacrilato protetor del monitos y no quiero cambiarlo porque me gusta el marco que llea de video sonic alguna ide para quitar la raya?

Un saludo

Old 28-ene-2007, 21:03   #14
jgxbos
Usuario registrado
A por cierto de que guia hablas para poner el teclado? yo tengo la misma maquina y no me ha parecido ver nada.

Ya hablamos

Old 28-ene-2007, 21:03   #15
kknuke
Marciano

jgxbos: Le voy a cambiar los 3 metacrilatos que lleva, panel de control, marquesina y bezel, y el amigo Lord Hiryu me esta preparando unos diseños para ponerle a los nuevos.

Old 28-ene-2007, 22:40   #16
Fuents
Administrador

tu panel esta mejor que el mio cuando la consegui..... el mio estaba mas chamuscado por las colillas... animo

Old 29-ene-2007, 10:23   #17
jgxbos
Usuario registrado
Si pero como le vas a poner los artes en los metacrilatos, es que yo quiere hacer yo el diseño, pero no se en que material hacerlo, si eso lo pone uno mismo o hay que llevarlo a que lo pongan sobre el metacrilato. Ademas como vas a realizar la curvatura del metacrilato del panel de control?

A por cierto lo de las guias del teclado, las lleva la maquina ya?

Old 29-ene-2007, 12:27   #18
Fuents
Administrador

el metacrilato lo puedes comprar en cualquier gran superficie tipo Leroy Merlin, Aki, Bahuaus... etc... Para darle la curva tendras que hacerlo con un decapador (un secador pero de muuuuuucha potencia) y los artes imprimirlos en vinilo para luego pegarlos al metacrilato

Old 29-ene-2007, 13:33   #19
kknuke
Marciano

Lleva unas guias con una madera en la que se apoya el pcb jamma, pero estan a la altura del panel de control, por lo que solo es accesible si sueltas los cangrejos del panel de control ...

Yo lo que he hecho es bajar esas guias unos 20 cm mas abajo y crear una pequeña puerta accesible desde el exterior para poder sacar el teclado con la maquina funcionando

Old 29-ene-2007, 14:25   #20
jgxbos
Usuario registrado
Ahhhh ya lo entiendo, yo lo que ocurre es que tengo la fuente más abajo no si podre hacerlo pero lo estudiare. Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas...