30-jul-2008, 20:27 | #1 |
Marciano
|
serie-muy mal
1- el mas tonto yo,por hacer tratos con una persona con 9 mensajes
2- le compro dos juegos, uno por 250 euros y otro por 50.(gastos incluidos) le ingreso la pasta y desaparece en combate 3-mas vale que al final me contesta(habia perdido mis datos), y le digo que me los mande por seur a gastos devidos(paso de rollos,que es mucha pasta) 4- el de 250 funciona ok, el de 50 euros es de pesca, y necesita la caña,que es imposible de conseguir, o en su caso carisima,mas de 600 euros 5- le digo que me lo cambie, y ha desaparecido. 6-serie desaparecido en combate, ya ha vendido lo que queria y no hace ni caso.encima me vende un juego,que hace falta una caña de pescar imposible de conseguir... muy mal |
30-jul-2008, 23:53 | #2 |
Editor Marciano
|
A este tendrías que llevartelo a darle una vuelta en el camioncito y enseñarle lo que eres capaz de hacer con una maza en las manos...
Ya hablando más en serio, Carlos tio, miraló por el lado bueno, al menos el de 250 rula sin problemas, peor si hubiera sido el de 250 el que necesitara la caña. He ido a mirar el perfil del tal "serie" pero no aparece en la lista de usuarios... ¿lo habran baneado? ¿habrá sido abducido por algun ente extraterrestre? ¿se habrá dado de baja para borrar todo rastro y que no podamos encontrarlo? EDITO: sería bueno poder averiguar si este tipo de usuarios se vuelven a registrar usando diferentes nicks... ¿podrán los moderadores buscar direcciones de email para validacion duplicadas? |
31-jul-2008, 00:03 | #3 |
Editor Marciano
|
aun siendo el cambalache tierra de nadie", lo de poner un tope de mensajes para poder vender cada dia me parece mas necesario... ademas un tope alto.. para que no entren, vendan o jodan, y se piren...
tal vez 400 mensajes. si, 400. |
31-jul-2008, 00:07 | #4 |
Marciano
|
no se pero a mi este usuario ya me dio mal rollo desde el principio , cuando hizo la pregunta de que si alguien conocia o trabajaba en algunos recres de valencia,para que le pasaron info y vaciarlos pues no lo lleva claro jeje,lo que dice el amigo KURSH lo de minimo 100 mensajes para vender en el cambalache parece cada vez mas necesario.saludos!
|
31-jul-2008, 00:17 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues yo más que limitar todo el cambalache, creo que la solución es que cada uno ponga sus propios límites. Me explico, yo solo le compraría algo (pagando yo por adelantado) en el cambalache, exclusivamente a usuarios con más de 50 mensajes (y por supuesto que todos esos mensajes no sean dentro del cambalache) y con un mínimo de 10 de reputación.
Si veo algo que me interesa mucho pero el usuario tiene menos de 50 mensajes, solo lo compraría contrareembolso. Lo mismo para las ventas, solo vendo a gente con más de 50 mensajes y por supuesto pagandome por adelantado. Si alguno me dá problemas, le hago la cruz automaticamente. Pero si son usuarios de "confianza" no me importa enviar lo que sea antes de recibir el pago. Esto es como en eBay... hay usuarios de puta madre con pocos votos y con productos a buen precio, yo prefiero pagar un poco más y tener la medio seguridad de que el vendedor es de fiar. Algo así como comprar una consola a un kinki en un mercadillo o comprarla en una tienda, la del kinki me saldrá más barata pero como que no me fiaría mucho (mentiraaaaaaaaaa!!! se la pillaba al kinki por 3 duros ) MORALEJA: La confianza hay que ganarsela |
31-jul-2008, 00:23 | #6 |
Marciano
|
Pienso lo mismo....aquí se han de poner medidas de alguna manera...
No se porque narices atrasar más lo inevitable... |
31-jul-2008, 01:27 | #7 |
Marcianitos Team
|
Hola
En su dia ya hubo esa limitacion de poder vender si no se tenia un numero determinado de mensajes y fue quitada por peticion popular. El cambalache siempre crea problemas , por eso es necesario andarse con pies de plomo. Y como bien sabeis , el cambalache esta abierto , porque lo creias necesario , pero se dejo libre de todo tipo de supervision. Saludos |
31-jul-2008, 01:36 | #8 |
Administrador
|
Como ya ha dicho Chispamaster, el cambalache estuvo limitado un tiempo.
Al final, los que están más "necesitados" de comprar son los recién llegados que precísamente no podrían acceder a un cambalache cerrado. Como dice PsikoX, cada uno debe ponerse su propio límite y saber a lo que se expone. Ofertas que lo tienten a uno va a haber siempre, igual alguna vez te sale la jugada bien, pero a la larga podemos estar seguros de que salimos perdiendo. Poneos a comprar iphones y ps3 a precios de risa en ebay... Pero por mucho que hablemos y haya quejas, al final pasa lo de siempre, mañana sale uno vendiendo una xbox360 en perfectísimo estado y sin banear, con dos mandos inalámbricos también cuidados y con 10 juegos por 100 euros... Y SEGURO QUE LE LLUEVEN LOS PRIVADOS y mensajes interesándose por la oferta. |
31-jul-2008, 10:36 | #9 |
Marciano
|
[quote=PsikoX;201001]A este tendrías que llevartelo a darle una vuelta en el camioncito y enseñarle lo que eres capaz de hacer con una maza en las manos...
je je je Ya hablando más en serio, Carlos tio, miraló por el lado bueno, al menos el de 250 rula sin problemas, peor si hubiera sido el de 250 el que necesitara la caña. pues si,por eso no me ha preocupado mucho el tema. y con respecto a comprar y vender, esta claro que hay que actuar con un poco de logica,y sentido comun, y no dejarse llevar. tambien me ha pasado alguna vez al contrario,vender, y ser tangado(y mira que es dificil..., sere tonto?? o mal tratante???)). |
31-jul-2008, 11:06 | #10 |
Moderador
|
Y eso de la caña de qué va?
Es como el "Pesca Loca" de Congost?????? |