Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 06-ago-2008, 22:00   #21
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
He seguido el caso del amigo Carlosva y me parece que clama al cielo. Este tal "serie" es un impresentable como poco, ya que cuando vendes algo, debes informar de algo tan importante como un accesorio que es obligatorio para que el juego funcione. Lo que dice Psikox de que no lo encuentra en el perfil, no es porque esté baneado, simplemente creo que al tener solo 9 mensajes no aparece, hay que tener un mínimo.
Lo dicho, me parecen despreciables cosas así, y no digo que puede hacer con la caña, porque el baneado seria yo .

Carlos, si quieres una caña buena y de calidad, ya sabes donde me tienes, mariconson

mmmm que cañaaa mas buenaaaa.....

Old 13-ago-2008, 19:47   #22
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Avi Ver post
como dicen en el 1,2,3.........hasta aqui puedo leer.
¿Tiras la piedra y escondes la mano?

Old 14-ago-2008, 16:32   #23
ford fairlane
Usuario registrado
señores... mi opinion es la siguiente...visto lo visto.

cada uno de nosotros no arriesgamos tanto a la hora de vender,como a la hora de comprar algo..por internet y por mucha seguridad que nos pueda poner un servicio....hoy en dia te la dan con queso...hasta en las mejores familias,,,,,opino como algunos compañeros,.. el que algo quiere,algo le cuesta..y en mi modesta opinion..esta en uno mismo...el riesgo que desee correr a la hora de conseguir algo en esta vida.

logicamente...hay marcianos que ya tienen una reputacion ganada..y viendo los comentarios...uno puede confiarse...y estar tranquilo a la hora de hacer tratos con ellos,..pero igual...por lo que sea...te toca la china...y que??
resumiendo.......mira bien los pros y los contras...asume el riesgo, ya que el que no ariesga, no gana... y moraleja: NO TE FIES NI DE TU SOMBRAAA

Editado por ford fairlane en 14-ago-2008 a las 16:34.

Old 14-ago-2008, 19:48   #24
carlosva
Marciano

si, pero si yo vendo cosas en un foro,me interesa tener buena reputacion.si tengo un problema intentare arreglarlo.mientras que una persona que entra nueva...

Old 14-ago-2008, 22:45   #25
ford fairlane
Usuario registrado
claro,..claro...si tienes toda la razon....la cosa es esa...que tal y como estan las cosas....hay que tener mucho cuidado

Old 15-ago-2008, 09:45   #26
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
¿Tiras la piedra y escondes la mano?

no es por nada pero he leido los dos mensajes que pones....

acaso te sientes aludido? xDDDD

Old 15-ago-2008, 17:07   #27
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
no es por nada pero he leido los dos mensajes que pones....

acaso te sientes aludido? xDDDD

No me gustan las chiquilladas de ir tirando chinitas y después no dar la cara. El mundo esta lleno de graciosillos que van siempre con segundas o que directamente son unos impertinentes.

Old 15-ago-2008, 20:08   #28
sniperpain27
Marciano

xD pues cada dia que te levantas tendras un gran problema o dolor de cabeza xDDD

debes ir por la calle con una carita de amargadito que lo flipas si no te gusta la gente asi xDD

enga saludos..... xD