31-jul-2008, 14:03 | #11 |
Marciano
|
era para un juego que se llama sega marine fishing. de pesca.
|
31-jul-2008, 18:38 | #12 |
Usuario registrado
|
que poco sabe de las recres de valencia este chico, porque hay alguien en el foro que ya las vacía y las vende por aquí.
|
31-jul-2008, 19:00 | #13 |
Editor Marciano
|
"las recres de valencia?"
coooñoñoooo que ha pasao algo aqui mismo y no menteraoooooo!!!! que paisa por aqui avi? |
31-jul-2008, 20:14 | #14 |
Marciano
|
|
31-jul-2008, 23:44 | #15 |
Usuario registrado
|
como dicen en el 1,2,3.........hasta aqui puedo leer.
|
01-ago-2008, 12:59 | #16 |
Usuario registrado
|
Caña de pescar
A lo mejor puedes adaptar una caña de pescar de la dreamcast a la naomi.
saludos |
01-ago-2008, 14:27 | #17 |
Marciano
|
que va, ya lo he mirado. ademas eso es lo de menos.
|
06-ago-2008, 20:09 | #18 |
Editor Marciano
|
He seguido el caso del amigo Carlosva y me parece que clama al cielo. Este tal "serie" es un impresentable como poco, ya que cuando vendes algo, debes informar de algo tan importante como un accesorio que es obligatorio para que el juego funcione. Lo que dice Psikox de que no lo encuentra en el perfil, no es porque esté baneado, simplemente creo que al tener solo 9 mensajes no aparece, hay que tener un mínimo.
Lo dicho, me parecen despreciables cosas así, y no digo que puede hacer con la caña, porque el baneado seria yo . Carlos, si quieres una caña buena y de calidad, ya sabes donde me tienes, mariconson |
06-ago-2008, 21:02 | #19 |
Editor Marciano
|
Carlos, me suena que hace algun tiempo un chico del foro consiguio una naomi de esas con caña, y queria cambiarla por una botonera... No recuerdo ni el nick, pero creo que era de Valencia.
Era en el foro antiguo, por cierto, asi que no sera facil localizarlo, porque me viene por la cabeza que tuvo alguna movida con una venta de maquinas o similar. Yo pondria un anuncio en la seccion "compras" y a ver que sale de ahi... Mucha suerte Carlos! |
06-ago-2008, 22:00 | #20 |
Marciano
|
ba tranquilos, ya tengo el tema olvidado.
pd: por cierto, vendo juego de pesca!!!!! muy bueno!!!! je je je je je (es broma, je je je) |