![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Gears of War: Competición
Pues eso, estoy deseando quedar con los marcianos para hacer una liguilla al Gears of War.
Podríamos hacer varias categorías o campeonatos: 1. Número de muertos 2. Victorias por equipo. 3. Menor número de veces muerto. Venga tron, que eso tiene que ser la leche jajajaja, ¿quién se apunta? Vamoooooooos que nos vamooooooooooooooooos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como es obvio, yo me apunto jejejejeje; aquí va mi tarjeta: ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bueno, qué... ¿hace una quedada esta tarde a las 19:00 en el live para zurrarnos?
¿qué pasa? ¿nadie se anima? vamos troncoooooos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo me animo.
:P a ver que tal lo hacemos XDDD |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
oleole... bueno ya somos dos
![]() nos faltan 6 jejejeje ¿quién más se animaaaaaaaaaaaaaaa? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejejejeje , yo me voi a meter ahora mientras el DVD SHRINK me copia un dvd original ^_^ asi no los peto. bueno lo dicho si quereis estoi ya en el live dando caña a esos bastardos :P
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
en cuanto mi novia termine de ver la novela me meto al live para zurrarnos sniper ejejjeje, ¿alguien más se apunta?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Una pregunta. Para jugar al Live este de la microsoft, se tiene que pagar un plus?
Y el bicho éste también estará para otras plataformas? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Claro hombre, hay que pagar. Y GOW es ESCLUSIVO de XB360
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
que vicio nos estamosd metiendo el snopes y yo XDDDD jajajaj
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joder... qué guapo ha estado, qué guapísimo, madre mía. Ha estado de la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El sniper y yo le hemos dado una caña de fliparse, pero de fliparse. Mañana os esperamos a todos en el live, ha sido el coponazo. Sniper es un buen compañero de equipo y te salva de más de un apuro jejeje Ha molado, ha molado un mazote ![]() Mañana a las 18:30 más. |