Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 19-dic-2006, 20:49   #21
snopes
Marciano

anda anda, no te pongas triste que me has serrado un cojón de veces tronco XDDDDDDD

eso sin contar con esas pataditas para rematarme mientras agonizaba a las que tan aficionado eres jijijiji

Old 19-dic-2006, 20:55   #22
sniperpain27
Marciano

Hombre es que el binomio : Snopes arrodillado sangrando + pared cerca xddd es tentador XDDDD :P
mañana a ver si puedo viciar, que lo dudo un poco pero bueno a ver si puedo.
jejeje definitvamente cuando el tren me ha pillado por el medio XDD he alucinado XD

Old 19-dic-2006, 21:06   #23
snopes
Marciano

sí, tío.

jajaja, ibas ahí con tantíiiiiiiiisimo cuidado de que nadie te viera (en concreto yo que creo que me habías visto parapetado en los sacos terreros donde estaba el arco) juas... me escondo, saco el morro, pasa un tren, me afeita el bigote y cuando termina de pasar... veo un montón de carne ahí, con una pata temblando todavía jajajajajajaja

diossssssss que goreeeeeeeeeeeeeeeee

Old 19-dic-2006, 21:11   #24
sniperpain27
Marciano

joajoajoajaojaojaojaoa ya te digo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
era para poderlo grabar tio

Old 19-dic-2006, 21:49   #25
Daicon-X
Marciano

Mañana me apunto, sus vais a enterar XDDDD

Old 20-dic-2006, 17:35   #26
snopes
Marciano

Finalmente, esta tarde sí puedo. Parecía que no iba a poder pero sí, jejeej, si voy a poder, a las 18:00 os espero para darnos de hostias

Old 20-dic-2006, 18:51   #27
sniperpain27
Marciano

ohh si es a las 6 alli estare xdddd

PD: he recibido insinuaciones para que te mate en el gears XDDD de algun que otro usuario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por sniperpain27 en 20-dic-2006 a las 18:56.

Old 20-dic-2006, 19:01   #28
snopes
Marciano

mi novia, está terminando de ver la tele, en cuanto la apague me voy a patearte el culo a sacoooooooooooooooooooooo

Daicon-X
Oigres
Rayito
Macarro

os quiero en el live para echar una todos juntos pero ya

Old 20-dic-2006, 19:08   #29
Daicon-X
Marciano

Yo llevo pateando al culo a unos mexicanos al Project Gotham 2 desde hace una hora (que peña mas guarra intentado estamparme, y ni así XDD), meterse en el GOW hombre, que sólo ve a Sniperpain26 .. digo 27 XDDD

Old 20-dic-2006, 19:18   #30
snopes
Marciano

Mi novia está terminando de ver la recre... en 10 minutos creo yo que estoy dentro