18-dic-2006, 20:59 | #11 |
Marciano
|
^_^ pero mas de una sierra nos hemos comido i una detras de otra seguidas XDD como a molado 4 tios a la vez con la sierra muertos XDDDDDDDDDDDDDD
ya ves mañana mas jejeje |
18-dic-2006, 22:26 | #12 |
Marciano
|
Rehola a todos, estoy unos meses sin entrar y me encuentro todo cambiao!!! Soy el Neofriky de antes.
Pues leyendo esto no me he podio aguantar, tengo una 360 nuevita que me han regalao por el cumple, con el gears of war, yo me apunto a esas partidas, pero soy mu malo con estos juegos, hasta que no me acostumbre yo era megadrive y neogeo user. Y tampoco se como unirme a vuestra partida, si me decis como vengo Saludos de nuevoooo!!! |
18-dic-2006, 22:36 | #13 |
Marciano
|
dinos que gamertag tienes y te agregamos, aunque podras jugar si tienes una cuenta Gold, supongo que si ,supongo que aun regalan ese mes de Gold con cada consola gratis.
deja un mensaje aqui o en el post que hice sobre gamertags de usuarios de aqui . seccion xbox360 ^_^ tranquilo que nosotros ni pajolera idea tampoco i nos regalamos XD |
19-dic-2006, 02:42 | #14 |
Marciano
|
Fenomenal. Mañana por la tarde tenemos partida.
Podemos crear dos equipos, jejeje, Equipo 1: los invasores Equipo 2: los comecocos Los nombres son orientativos jajajaaj y hacer una liga para enfrentarnos. De momento mañana por la tarde quedamos en el live para fundirnos a hostias. Todo aquél que quiera ser invitado a la partida (será parti privada) que ponga aquí su tarjeta de presentación. |
19-dic-2006, 18:17 | #15 |
Marciano
|
sniper, te espero dentro de media hora en el live ¿ok?
|
19-dic-2006, 18:43 | #16 |
Marciano
|
okz XDDDDD
:P |
19-dic-2006, 19:10 | #17 |
Marciano
|
Buenas compis, otro que hacía tiempo que no visitaba el foro, ahora me encuentro con el cambio...y bendita la hora..
Yo también tengo el GOW así que si quereis agregarme, mi gametarg: OiGrEs88 P.D.: En el otro foro usaba el nick de OiGrEsMaN:cool: Saludos |
19-dic-2006, 20:39 | #18 |
Marciano
|
ya estas agregado por mi parte, nos vemos en el live.
por otra decir que las 10 primeras partidas que hemos hecho el amigo snopes y yo han sido un infierno de malas,por los mamoncetes que tenian mas velocidad de internet. hemos visto unas puas que no veais XD menos mal que los he baneado xdddd esta ultima ronda ha molado un puñado.snopes VS sniperpain ^_^ snopes eres un viciosillo de encastar granadas en el recto tio XDDDDDDDDDD jajaja mañana mas xdd |
19-dic-2006, 20:45 | #19 |
Marciano
|
jajajaja, sí tio, la verdad es que me ha molado mazo ver como tu culo explotaba en mil pedazos jajajajaja
Mañana estaré en Madrid por la tarde... así que creo que estaré disponible por la noche para seguir dándole caña. Esperemos que Macarro tenga ya puesto el live. Oigres, agrégame porfa que ahora la tele está ocupada y no puedo hacerlo. mi alias es: elmarcianoverde |
19-dic-2006, 20:47 | #20 |
Marciano
|
¬¬'''
Si la verdad nos han dado para el pelo tio. pero mol asi nos aprendemos todas las jugadas warras xd Como la de ir 5 en grupo a la vez XD com si fueran pirañas O_O en 4 segundos (no exagero) se han fundido todo nuestro esquadron XDDDDDDDDDDDDDDDDD |