![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con vga-euroconector
Hola buenas,resulta que me he fabricado un cable siguiendo el esquema que hay por aqui,el problema que tengo es que no hay manera de poder sacar nada por la television,hasta hace poco me salia una pantalla totalmente blanca,ahora es todo lo contrario,la pantalla es totalmente negra,mi pregunta es...es el cable(lo he repasado mil veces) o es alguna otra cosa.
Gracias. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por contestar Fuents,es precisamente el esquema que he seguido,lo unico que no tengo igual que ese esquema es que no he podido puentear de la parte del conector vga el 5 con el 10,de todas formas el 10 de el conector del vga me va al 17-18 del scart,sera eso???....ah! en el euroconector tengo 12 y 5 v
Editado por kurtis en 31-jul-2008 a las 00:44. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si quieres yo te lo puedo fabricar
ya he hecho muchos para gente del foro saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias danimape ,no es por substimarte ni mucho menos,pero solo faltaria que me tuvieras que hacer los cables,tengo algo de idea,por no decir que soi del sector
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola
Lo del puente que te falta no debería influir, en todo caso comprueba con un tester si hay continuidad ya que por dentro la gráfica deberían estar conectados. Si no se ve nada parece que falta la tensión de conmutación a modo RGB en el pin 16 del euroconector, sin esa tensión de unos 2,5v no se verá nada. También asegúrate que ese euroconector soporta RGB conectando un DVD (por ejemplo) y cambiando desde su menu entre vídeo compuesto y RGB para ver si se ve en la imagen la diferencia, en RGB se debería ver más nítido, se suele notar la diferencia. Si no se aprecia ninguna diferencia es que el euroconector no soporta RGB. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
buenas!, estoy observando el circuito http://www.marcianitos.org/ficheros/...2/vga2euro.gif
de donde pilla la masa para los 5v y 12v? no necesita ninguna masa del molex??? |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Jeroni Paul lo que es el conector en teoria acepta rgb,es lo que pone en la carcaza,hay dos conectores y en uno de ellos que es en el que he conectado el pc pone "rgb" ahora que sea de adorno la pegatina ya no digo que no
![]() Gracias. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
kurtis, no pasa nada
yo solo te ofrezco mi ayuda en caso de que la necesites saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
|
JUAN JOSE: la masa se toma del conector VGA a través del cable negro, esa es la misma masa que la del conector MOLEX y por lo tanto es innecesario conectarla con otro cable. Obviamente es necesario que esté el conector VGA conectado en su lugar para que la conmutación funcione.
kurtis: hablando de masas comprueba que la masa del VGA y del euroconector estan en su lugar. Si sigue sin funcionar, mira si la tele tiene en sus menús alguna opción para cambiar a RGB, a lo mejor es que se ha de hacer manualmente. |