Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-ago-2008, 19:08   #11
kurtis
Usuario registrado
Jeroni Paul cuando hablas de masas te refieres a el 21 del euroconector o te refieres al 17-18 ???

Old 02-ago-2008, 22:36   #12
kurtis
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kurtis Ver post
Jeroni Paul cuando hablas de masas te refieres a el 21 del euroconector o te refieres al 17-18 ???
Me respondo a mi mismo,ya esta solucionado era la resistencia de 100 ohms,ahora tengo otro problema,la imagen se ver pero falla de sincronismo vertical,alguna sugerencia???

Old 03-ago-2008, 00:28   #13
Jeroni Paul
Marciano
Entiendo que has hecho el cable con sus dos resistencias de 1K ¿no?
La tarjeta ha de emitir en polaridad negativa, ¿qué modo estás probando y con qué método?

Old 03-ago-2008, 18:42   #14
kurtis
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Entiendo que has hecho el cable con sus dos resistencias de 1K ¿no?
La tarjeta ha de emitir en polaridad negativa, ¿qué modo estás probando y con qué método?
Modo??....que es eso??
En cuanto a las dos resistencias estan en su sitio y correctas

Old 04-ago-2008, 11:22   #15
sergio.arroyo
Usuario registrado
Hola a todos,
yo también estoy liado con el cable pero hay algo que se me escapa siguiendo este hilo..

¿Qué significa exactamente esto de "asegúrate que ese euroconector soporta RGB"? Es decir, si compro un euroconector sin para contar en cualquier tienda de electrónica tipo este, ¿debo pedir algo en especial o con uno cualquiera me vale?

Un saludo

Old 04-ago-2008, 13:55   #16
danimape
Marciano

sergio.arroyo te he mandado un privado

saludos

Old 04-ago-2008, 16:13   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sergio.arroyo Ver post
Hola a todos,
yo también estoy liado con el cable pero hay algo que se me escapa siguiendo este hilo..

¿Qué significa exactamente esto de "asegúrate que ese euroconector soporta RGB"? Un saludo
Se refiere al Euroconector de la TV, muchas TV llevan 2 euroconectores, pero solo por uno de ellos le puedes poner RGB.

Old 04-ago-2008, 18:07   #18
sergio.arroyo
Usuario registrado
Ooook!
muchas gracias Fuents

Old 06-ago-2008, 21:11   #19
Jeroni Paul
Marciano
kurtis: para poder ver el PC en una TV además del cable es necesario que el PC emita frecuencias de refresco compatibles con la tele, es decir 15kHz de horizontal y 50/60 Hz de vertical. Para conseguirlo se ha de configurar la gráfica de forma un poco especial ya que los 15kHz no se pueden conseguir con los ajustes habituales y eso se puede hacer con algunos programas como winmodelines, soft15khz, powerstrip. Mira aquí si winmodelines soporta tu driver:
http://www.marcianitos.org/programas/winmodelines
Si es así, con winmodelines has de insertar modos de 15khz con las resoluciones que te interesen. En el documento que lo acompaña (modos-es.htm) tienes varios modos que puedes probar, sigue las instrucciones de su manual de utilización:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...nes-manual-uso

Old 08-ago-2008, 23:27   #20
kurtis
Usuario registrado
Jeroni Paul yo uso el power script y la tarjeta que tengo lo soporta es una radeon 9525 o algo asi,no recuerdo exactamente,me imagino que el problema debe ser que igual no tengo bien configurado el powerscirpt.
Esta es la configuracion que puse:
720x576=720,42,72,134,576,3,28,18,15125,41

a ver si esta ahi el problema