Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-may-2008, 19:38   #291
gonzo90017
Editor Marciano
Esta bien. Fijate en el post #131 lo hice asi por que en el post tengo las instrucciones.

Old 26-may-2008, 19:57   #292
byruso
Marciano

Gonzo, el problema es que el enlace te redirecciona hasta el post 61 y por eso no lo encontraba. Así que ese enlace esta mal, por si otra persona le pasa igual que a mi, convendría cambiarlo. Un saludete y muchas gracias por contestar tan rápido.

Ahora mismito me pongo a probarlo, je je je.

Old 26-may-2008, 20:00   #293
gonzo90017
Editor Marciano
Lo acabo de probar y se va a la pagina correcta. Que raro.

Old 26-may-2008, 20:06   #294
byruso
Marciano

Pues a mi me manda a la página 7 y lo he probado 500 veces. Será mi explorador, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal y te comento.

Old 26-may-2008, 21:09   #295
barty
Marciano

Hola, tengo un problemilla...
Consegui configurar las listas del mame al 100%, pero no lo consigo con la de la nes.
Me lista bien los juegos pero no me deja hacer una lista filtrada, no se me abre la lista de opciones donde esta "Only if better than parent"

un saludo

Old 26-may-2008, 21:53   #296
Macarro
Administrador

Porque para hacer eso necesitas un fichero de datos y para ROMs de consolas, los únicos DATs existentes, los del No-Intro, no incorporan todavía información de estado de emulación, relaciones padre-hijo, etc...

Old 26-may-2008, 22:39   #297
gonzo90017
Editor Marciano
Ayi es donde te tiene que mandar. Navega al post #131. Si te das cuenta este post es el #297. Ayi estan los links y las instrucciones.

Old 27-may-2008, 15:50   #298
barty
Marciano

Ya veo macarro....
Hablando del proyecto no-intro, me estube peleando con el tema y consegui renombrar los snaps, pero claro no se renombran con los nombres de mi romset (todo lo pruebo con uno de nes)
que se me esta pasando por alto?

gracias, un saludo

Old 27-may-2008, 16:45   #299
Macarro
Administrador

Pues el problema estará en que tus ROMs no son No-Intro o no están actualizadas. Para eso, tendrás que usar clrmamepro y el mismo DAT que usaste para renombrar las imágenes.

Dependiendo del sistema, hasta un 80% de las ROMs Goodx se convierten en las No-Intro. El resto, pues como todo, a buscarse la vida.

Un saludo.

Old 27-may-2008, 20:11   #300
byruso
Marciano

¿alguien ha probado el emulador de spectrum?, porque yo lo he intentando y a pesar de que me ha listado los juegos, despues, al cargarlos me deja la pantalla en blanco. ¿sabeis que pudiera ser? Solo he instalado el pack de sydaroa.