Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 27-may-2008, 23:36   #301
luisman
Marciano

hola,queria saber si alguien podria decirme de donde podria bajarme los layouts para los siguientes emuladores:kiler instint,ps2,3do,sega saturm.
intente bajandolos a 800x600 pero mi recre solo admite 640x480.
tambien intente con el editor del mamewah pero ni de coña,por eso acudo a ustedes,gracias y saludos.

p.d:tambien baje el instalador del spectrum y queria saber si las roms an de ser por narices .rom,ya que no tengo nada mas que .sna,tap,tzx.

Editado por luisman en 27-may-2008 a las 23:43.

Old 27-may-2008, 23:58   #302
gonzo90017
Editor Marciano
Mira aqui para lo del layout.

Sobre spectrum creo que seria mejor que los comprimas en formato zip. Usa este programa llamado romzipper.

O tambine puedes editar el ini de spectrum para anadirle las extensiones adicionales.
Code:
rom_extension zip;sna;tap;tzx
Pero insisto que no tiene chiste tener las roms descomprimidas. Comprimidas te aguardo mas espacio en el disco duro.

Old 28-may-2008, 13:02   #303
byruso
Marciano

Si ese no es problema, porque me lo hace tanto con el emulador solo, como con el frontend. Ya lo tengo comprimido y la cosa sigue igual.

Old 29-may-2008, 02:15   #304
luisman
Marciano

gracias gonzo,ya lo solucione,otra cosa ¿alguien me podria pasar el ini para el emulador del killer instin?,gracias y saludos.

Old 31-may-2008, 11:12   #305
darikblaster
Usuario registrado
Interrogación no puedo corer mamewah en windows vista

asi en compañeros ese es el gran problema no puedo correr el mame wah en windows vista que es lo que puedo hacer . Abra algun arreglo ayuuuuuda..........

Old 31-may-2008, 11:45   #306
sydaroa
Moderador

Luisman mira este enlace

http://www.marcianitos.org../../../show...ILLER+INSTINCT

darikblaster mira aquí

http://www.mameworld.info/ubbthreads...=&fpart=1&vc=1

Old 31-may-2008, 12:46   #307
TORUMO
Marciano

Holas..tengo un problemilla con el emu del Amstrad...
Si no descomprimo las roms el emulador no me carga el juego.
Descomprimidas si,el problema es que estoy capturando vídeo de cada juego,y al extraer las roms muchos nombres cambian y he de renombrar el vídeo...
Se pueden hacer rular las roms comprimidas???
Ya he puesto extensión zip en el ini, la rom me de la detecta,pero no me la ejecuta
Asias!!!

Old 31-may-2008, 13:39   #308
sydaroa
Moderador

desde mamewah me parece que no, pero abre el emulador, pulsa f7 y te carga el zip sin problema

Saludos

Old 31-may-2008, 14:26   #309
TORUMO
Marciano

Ok...gracias
Entonces nada no me sirve..ya que lo quería con el MameWah
Pues nada a extraer y renombrar se ha dicho

Old 31-may-2008, 17:37   #310
luisman
Marciano

hola,ahora me surje un problema y es que despues de leer muchos post sobre problemas a la hora de hacer funcionar un juego de pc desde mamewah,sigo sin conseguir que carguen,el mamewah me reconoce la lista de los juegos pero no los lanza,¿por que?,intente copiar un ini pero todos son de la version 1.61 y despues de probar nada de nada,¿me podeis ayudar?,gracias y saludos.

p.d:incluso si alguien me hace el favor de pasarme su ini,se lo agradeceria mucho.

p.d:ya lo solucione,era algo tan simple como las rutas del emulador xd,gracias de todos modos,saludos.

Editado por luisman en 02-jun-2008 a las 19:49.