17-may-2008, 00:31 | #281 |
Marciano
|
nada al final lo solucione,borre las isos que tenia en formato mds y las nuevas las hize en formato .iso y a funcionar.
ahora me lio con la dreamcast,todo correcto hasta que cargo un juego,se me queda la imagen en negro y de ahi no pasa,¿alguna solucion?,saludos. p.d:estoi pensando que puede ser que me pase lo mismo en antes con la psx,voy a cambiar las imagenes mds a cdi,¿que programa se usa para crear imagenes .cdi?. Editado por luisman en 17-may-2008 a las 00:35. |
18-may-2008, 01:37 | #282 |
Marciano
|
Hola Gonzo. Una pregunta. Veo que en la primera página está el link para el autoinstalador, y después comentas de varios errores que subsanas con posteriores parches. La pregunta es: ¿Está actualizado el primer link con todos los parches o hay que ir descargandolos uno a uno?
Saludos y gracias por todo |
18-may-2008, 03:23 | #283 |
Editor Marciano
|
El primer post tiene la version mas reciente sin fallos.
|
18-may-2008, 22:23 | #284 |
Marciano
|
Holas..
Tengo un pequeño problema con el emu de psx en el Mamewah... Los archivos con extensión "Imagen de disco de nero" no logro hacerlos rular.. Ya he tocado el ini y le he metido esa extensión pero "na de na" Los otros sin problemas los Bin... |
18-may-2008, 22:35 | #285 |
Marciano
|
Ya ta!!!
Por si a alguien le interesa... He cambiado,bueno añadido la extensión del ini a nrg... Así los que me vengan en formato Imagen de disco de nero me los lee... |
19-may-2008, 22:31 | #286 |
Usuario registrado
|
daphne en tu mamewah
hola gonzo,
me gustaria instalar daphne en tu automamewah. soy un poco torpe con la programacion pero me encantaria que ese emulador funcionase en tu creacion. Hay posibilidades? Que debo hacer? Gracias. |
20-may-2008, 01:28 | #287 |
Invitado
|
Tro problemilla con el instalable de Gonzo, el emu de NES no funciona, me da un error de fallo en DirectDraw, está montado en una maca con PC + J-Pac + ArcadeVGA, pero si funciona en un PC con monitor PC y gráfica Geforce, que parámetro del emu de NES hay que tocar para que funcione con las ArcadeVGA??
Gracias y un saludo. |
20-may-2008, 23:56 | #288 |
Marciano
|
Hola, gonzo, es posible hacer funcionar juegos de pc desde el emulador. Es que hoy lo he intentado y me salen los accesos directos en el menu, pero cuando los selecciono no los carga.
Saludos |
24-may-2008, 00:58 | #289 | |
Invitado
|
Quote:
RESUELTO!!! Solo era una mala configuracion de video del emu, que tontería, no?. Un saludo. |
|
26-may-2008, 09:53 | #290 |
Marciano
|
Hola. Estoy deseando poner en el mamewah el mega cd pero cuando pincho en los enlaces de la página primera del hilo, pes me redirecciona a la página 8 de este hilo. ¿Alguien tiene preconfigurado esos layouts?
Gracias |