Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 06-oct-2008, 23:33   #411
cookandhall
Usuario registrado
Querria saber si puedo cambiar el emulador de Winkawaks por el de NeoRAGEx.
Y si se pude me podrias explicar como Hacerlo
Gracias

Old 07-oct-2008, 08:22   #412
gonzo90017
Editor Marciano
No se puede. El NeorageX tiene su propio frontend y no hay manera de cargarlos por linea de commandos. Aparte de eso las roms de Neoragex y Winkawaks no son compatibles.

Old 07-oct-2008, 12:40   #413
davidmval
Usuario registrado
Gonzo,solucionado lo de la pantalla en negro.Se solucionó con la segunda opción.
-1. El "problema" es que cuando carga la mesa se ven las ventanas de windows con el proceso de carga y claro,no queda muy profesional a la hora de incorporarlo a la maca y haber cargado el loader marciano para que se oculte totalmente windows.También he probado a dejarlo en (dosbox)(safelaunch) y nada.Incluso a jugar con las resoluciones.Esto se puede solucionar?

- 2. Cuando cargo mesas hay muchas que en el display aparece "Factory Settings Restored" y hasta que no pulso la tecla 7 en el teclado no arranca la mesa.El problema es que no dispongo de la tecla 7 en el I-pac porque corresponde con la tecla de Coin 3 y mi I-pac sólo es de dos jugadores.He intentado cambiar las "Keys" en el menú de preferencias del Vpinball pero no aparece dicha tecla.Alguna idea?

Muchas gracias.

Old 07-oct-2008, 19:57   #414
gonzo90017
Editor Marciano
Prueba esto lanza la rom que te esta dando el problema. Pero hazlo afuera de Mamewah, cuando te salga el error, presiona ESC y prueba lanzandola otra vez. Ya no tendria que salir el error.

Si no te sirve, ejecuta el juego, luego pulsar la tecla 7, 8, 9, o 0 para entrar entrar al setup del juego despues salir de el. Ya despues te tendria que ejecutar sin tener que pulsar el 7.

Editado por gonzo90017 en 07-oct-2008 a las 20:01.

Old 07-oct-2008, 20:03   #415
davidmval
Usuario registrado
Ok.probaré a ver.

Y sobre el punto 1 qué me puedes decir?

Old 07-oct-2008, 20:23   #416
gonzo90017
Editor Marciano
Puedes probar usando la opcion (nodosbox) pero no se si el emulador se lanzaria adecuadamente.

Old 07-oct-2008, 21:24   #417
davidmval
Usuario registrado
Así está ahora y sigue igual:

(nodosbox)(safelaunch)

También probé con (dosbox)(safelaunch) y nada.

No veo diferencia entre dejar (dosbox) o (nodosbox).

No se podría incorporar algún tipo de pantallazo en negro desde que empieza a cargar durante "x" segundos?

Old 07-oct-2008, 22:26   #418
gonzo90017
Editor Marciano
Que yo sepa no.

Old 07-oct-2008, 23:44   #419
cookandhall
Usuario registrado
Te queria preguntar como puedo mejorar el rendimiento del emulador nebula, ya que los jugos no me corren de las misma manera como con el Winkawaks.
Grax

Old 08-oct-2008, 00:27   #420
gonzo90017
Editor Marciano
Le cambiastes algo? Por defecto viene configurado para que te de buen rendimiento.
Que clase de pc tienes?