![]() |
#411 |
Usuario registrado
|
Querria saber si puedo cambiar el emulador de Winkawaks por el de NeoRAGEx.
Y si se pude me podrias explicar como Hacerlo Gracias |
![]() |
#412 |
Editor Marciano
|
No se puede. El NeorageX tiene su propio frontend y no hay manera de cargarlos por linea de commandos. Aparte de eso las roms de Neoragex y Winkawaks no son compatibles.
|
![]() |
#413 |
Usuario registrado
|
Gonzo,solucionado lo de la pantalla en negro.Se solucionó con la segunda opción.
-1. El "problema" es que cuando carga la mesa se ven las ventanas de windows con el proceso de carga y claro,no queda muy profesional a la hora de incorporarlo a la maca y haber cargado el loader marciano para que se oculte totalmente windows.También he probado a dejarlo en (dosbox)(safelaunch) y nada.Incluso a jugar con las resoluciones.Esto se puede solucionar? - 2. Cuando cargo mesas hay muchas que en el display aparece "Factory Settings Restored" y hasta que no pulso la tecla 7 en el teclado no arranca la mesa.El problema es que no dispongo de la tecla 7 en el I-pac porque corresponde con la tecla de Coin 3 y mi I-pac sólo es de dos jugadores.He intentado cambiar las "Keys" en el menú de preferencias del Vpinball pero no aparece dicha tecla.Alguna idea? Muchas gracias. |
![]() |
#414 |
Editor Marciano
|
Prueba esto lanza la rom que te esta dando el problema. Pero hazlo afuera de Mamewah, cuando te salga el error, presiona ESC y prueba lanzandola otra vez. Ya no tendria que salir el error.
Si no te sirve, ejecuta el juego, luego pulsar la tecla 7, 8, 9, o 0 para entrar entrar al setup del juego despues salir de el. Ya despues te tendria que ejecutar sin tener que pulsar el 7. Editado por gonzo90017 en 07-oct-2008 a las 20:01. |
![]() |
#415 |
Usuario registrado
|
Ok.probaré a ver.
Y sobre el punto 1 qué me puedes decir? |
![]() |
#416 |
Editor Marciano
|
Puedes probar usando la opcion (nodosbox) pero no se si el emulador se lanzaria adecuadamente.
|
![]() |
#417 |
Usuario registrado
|
Así está ahora y sigue igual:
(nodosbox)(safelaunch) También probé con (dosbox)(safelaunch) y nada. No veo diferencia entre dejar (dosbox) o (nodosbox). No se podría incorporar algún tipo de pantallazo en negro desde que empieza a cargar durante "x" segundos? |
![]() |
#418 |
Editor Marciano
|
Que yo sepa no.
|
![]() |
#419 |
Usuario registrado
|
Te queria preguntar como puedo mejorar el rendimiento del emulador nebula, ya que los jugos no me corren de las misma manera como con el Winkawaks.
Grax |
![]() |
#420 |
Editor Marciano
|
Le cambiastes algo? Por defecto viene configurado para que te de buen rendimiento.
Que clase de pc tienes? |