Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 27-sep-2008, 17:26   #401
sydaroa
Moderador

Edita el ini de nintendo 64 y quítale las comillas a las roms, mira que esté en el formato

emulator_commandline c:\archivos de programa\project64 1.6\project64wrapper.exe [rompath]\[name].[romext]

otra cosa comprueba que tengas instalado microsoft frameworks 2.0 en tu pc

enlace

saludos

Old 27-sep-2008, 20:08   #402
gonzo90017
Editor Marciano
La verdad que en un pc sin Framework 2.0 no lo he probado. Pera antes que pruebes esa solucion prueba esto.

Old 30-sep-2008, 15:52   #403
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Edita el ini de nintendo 64 y quítale las comillas a las roms, mira que esté en el formato

emulator_commandline c:\archivos de programa\project64 1.6\project64wrapper.exe [rompath]\[name].[romext]

otra cosa comprueba que tengas instalado microsoft frameworks 2.0 en tu pc

enlace

saludos
Hola Sydaroa gracias por responderme?...te hago una consulta? vos en realidad tenes funcionando el emulador project64 desde el mamewah?...
si es asi podrias hacer lo siguiente asi compruevo: ***** abri cualquier rom del emulador de N64 de nuevo luego cierras Mamewah y adentro de la carpeta de mamewah esta un archivo llamado Mamewah.log. Habrilo con un editor de notas y postea el contenido aqui

gracias

Pd : ya instale el ***microsoft frameworks 2.0*** en mi pc, ahora cuando voy dentro de mamewah/n64 ... el archivo ...Project64Wrapper.exe ya no me tira error de aplicación ahora me tira lo siguiente:

---------------------------
Project64 Wrapper
Your command line is not correct.

saludos

Old 30-sep-2008, 15:54   #404
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
La verdad que en un pc sin Framework 2.0 no lo he probado. Pera antes que pruebes esa solucion prueba esto.
Hola Gonzo gracias por responderme?...te hago una consulta? vos en realidad tenes funcionando el emulador project64 desde el mamewah?...
si es asi podrias hacer lo siguiente asi compruevo: ***** abri cualquier rom del emulador de N64 de nuevo luego cierras Mamewah y adentro de la carpeta de mamewah esta un archivo llamado Mamewah.log. Habrilo con un editor de notas y postea el contenido aqui

***para comparar y ver que tengo diferente***

gracias

Pd : ya instale el ***microsoft frameworks 2.0*** en mi pc, ahora cuando voy dentro de mamewah/n64 ... el archivo ...Project64Wrapper.exe ya no me tira error de aplicación ahora me tira lo siguiente:

Project64 Wrapper

saludos

Old 04-oct-2008, 21:29   #405
cookandhall
Usuario registrado
Hola, te queria Preguntar si puedo cambiar la manera de apagar el emulador de Winkawaks sin utilizar enter alt+f4

Old 04-oct-2008, 22:14   #406
sydaroa
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ttestarbuck Ver post

Project64 Wrapper

saludos

Le has quitado las coillas del ini al ejecutable?

Debe de quedarte algo así
Code:
emulator_commandline       C:\juegos\n64\Project64Wrapper.exe [rompath]\[name].[romext]{nodosbox}{safelaunch}
y NO como lo tienes

Code:
emulator_commandline       C:\juegos\n64\Project64Wrapper.exe 
"[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{safelaunch}

Old 06-oct-2008, 15:13   #407
davidmval
Usuario registrado
Tengo un problemilla con el Add on de Visual Pinball para Mamewah 1.62:

-Cuando lanzo desde el Mamewah una tabla sale la pantalla en negro total,sin ningún mensaje de error ni nada, incluso se escucha el audio de la mesa en cuestión.Lo curioso es que cuando pulso escape aparece la mesa perfectamente pero con el mensaje de si quieres salir del programa.

-Cuando ejecuto la mesa fuera de Mamewah sí funciona correctamente.

A qué puede deberse esto?

Muchas gracias de antemano.

Old 06-oct-2008, 19:59   #408
gonzo90017
Editor Marciano
Cookandhall no hay manera de hacer lo que quieres. Puedes usar Nebula que solo requier Alt+F4, soporta tambien los juegos Neogeo y Capcom y tiene el mismo rendimiento.

Old 06-oct-2008, 20:02   #409
gonzo90017
Editor Marciano
Prueba esto.

Old 06-oct-2008, 23:33   #410
cookandhall
Usuario registrado
Querria saber si pudo cambiar el emulador de Winkawaks por el de NeoRAGEx.
Y si se pude me podrias explicar como Hacerlo
Gracias