27-sep-2008, 17:26 | #401 |
Moderador
|
Edita el ini de nintendo 64 y quítale las comillas a las roms, mira que esté en el formato
emulator_commandline c:\archivos de programa\project64 1.6\project64wrapper.exe [rompath]\[name].[romext] otra cosa comprueba que tengas instalado microsoft frameworks 2.0 en tu pc enlace saludos |
27-sep-2008, 20:08 | #402 |
Editor Marciano
|
La verdad que en un pc sin Framework 2.0 no lo he probado. Pera antes que pruebes esa solucion prueba esto.
|
30-sep-2008, 15:52 | #403 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si es asi podrias hacer lo siguiente asi compruevo: ***** abri cualquier rom del emulador de N64 de nuevo luego cierras Mamewah y adentro de la carpeta de mamewah esta un archivo llamado Mamewah.log. Habrilo con un editor de notas y postea el contenido aqui gracias Pd : ya instale el ***microsoft frameworks 2.0*** en mi pc, ahora cuando voy dentro de mamewah/n64 ... el archivo ...Project64Wrapper.exe ya no me tira error de aplicación ahora me tira lo siguiente: --------------------------- Project64 Wrapper --------------------------- Your command line is not correct. saludos |
|
30-sep-2008, 15:54 | #404 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si es asi podrias hacer lo siguiente asi compruevo: ***** abri cualquier rom del emulador de N64 de nuevo luego cierras Mamewah y adentro de la carpeta de mamewah esta un archivo llamado Mamewah.log. Habrilo con un editor de notas y postea el contenido aqui ***para comparar y ver que tengo diferente*** gracias Pd : ya instale el ***microsoft frameworks 2.0*** en mi pc, ahora cuando voy dentro de mamewah/n64 ... el archivo ...Project64Wrapper.exe ya no me tira error de aplicación ahora me tira lo siguiente: --------------------------- Project64 Wrapper --------------------------- Your command line is not correct. saludos |
|
04-oct-2008, 21:29 | #405 |
Usuario registrado
|
Hola, te queria Preguntar si puedo cambiar la manera de apagar el emulador de Winkawaks sin utilizar enter alt+f4
|
04-oct-2008, 22:14 | #406 | |
Moderador
|
Quote:
Le has quitado las coillas del ini al ejecutable? Debe de quedarte algo así Code:
emulator_commandline C:\juegos\n64\Project64Wrapper.exe [rompath]\[name].[romext]{nodosbox}{safelaunch} Code:
emulator_commandline C:\juegos\n64\Project64Wrapper.exe "[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{safelaunch} |
|
06-oct-2008, 15:13 | #407 |
Usuario registrado
|
Tengo un problemilla con el Add on de Visual Pinball para Mamewah 1.62:
-Cuando lanzo desde el Mamewah una tabla sale la pantalla en negro total,sin ningún mensaje de error ni nada, incluso se escucha el audio de la mesa en cuestión.Lo curioso es que cuando pulso escape aparece la mesa perfectamente pero con el mensaje de si quieres salir del programa. -Cuando ejecuto la mesa fuera de Mamewah sí funciona correctamente. A qué puede deberse esto? Muchas gracias de antemano. |
06-oct-2008, 19:59 | #408 |
Editor Marciano
|
Cookandhall no hay manera de hacer lo que quieres. Puedes usar Nebula que solo requier Alt+F4, soporta tambien los juegos Neogeo y Capcom y tiene el mismo rendimiento.
|
06-oct-2008, 23:33 | #410 |
Usuario registrado
|
Querria saber si pudo cambiar el emulador de Winkawaks por el de NeoRAGEx.
Y si se pude me podrias explicar como Hacerlo Gracias |