Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 08-oct-2008, 00:37   #421
cookandhall
Usuario registrado
tengo una intel celeron
memoria 512mb

Old 08-oct-2008, 08:08   #422
gonzo90017
Editor Marciano
Que velocidad es el procesador?

Old 09-oct-2008, 12:05   #423
davidmval
Usuario registrado
Efectivamente Gonzo,entrando en el menú y volviendo a salir luego al volverla a cargar ya no necesitas hacer nada más.

Ya sólo me falta solucionar lo de las ventanas de windows al cargar una mesa,y no veas cómo me fastidia que se vean.
Estuve ayer echando un vistazo a los scripts de las mesas a ver si se podría incorporar algún comando para evitarlo pero no ví nada,tampoco es que tenga mucha idea sobre programación.Echaré también un vistazo a los .ini de Mamewah a ver si veo algo porque me parece extraño que sólo ocurra con el Vpinball,ya que con el Mame y el de Spectrum sí se ve todo negro hasta que carga el juego.

Venga, a ver si entre todos conseguimos que quede lo más profesional posible y poderlo añadir al paquete para poderlo instalar en la maca casi listo para jugar.

Un saludo.

Old 09-oct-2008, 20:30   #424
gonzo90017
Editor Marciano
Me parece bien. Pero como te decia, creo que es cosa de el emulador.

Old 10-oct-2008, 01:09   #425
cookandhall
Usuario registrado
a velocidad de mi procesador es 2.40 GHz

Old 10-oct-2008, 05:55   #426
gonzo90017
Editor Marciano
Estas seguro que no le cambiastes algo ? Tal vez le pusistes un filtro de imagen que es lo que esta causando la lentitud? A mi me corren al %100 en un Celeron de 400mhz. De todos modos puedes probar tambien con mame.

Old 18-oct-2008, 05:29   #427
michelherna
Usuario registrado
consulta

Hola, alguien me sabe decir como hacer para poner el visual pinmame como programa de inicio?? les cuento...ando con ganas de armarme un gabinete de maquinita con uno de los flipers y quise probar pero no pude, asi que si sabes como hacer te agradezco me digas como hacer, dale? La idea es prender la maquina y que arranque directamente el fliper que este en el inicio, se entiende, no? Bueno, si alquien puede darme una mano de+, gracias!!

Old 20-oct-2008, 13:58   #428
davidmval
Usuario registrado
Michelherna, si quieres algo fácil te llevas el ejecutable del pinball a la carpeta de windows llamada "Inicio" y al encender el ordenador directamente te cargará el pinball.

Si quieres algo más profesional te aconsejo el "Loader Marciano",tiene algo más de configuración pero el resultado es mucho más profesional ya que te llega a ocultar totalmente windows cuando arranca.Lo puedes conseguir en ésta misma página e incluye un tutorial de cómo configurarlo y todo.

Un saludo.

Old 20-oct-2008, 14:02   #429
davidmval
Usuario registrado
Por cierto Gonzo,ya tengo casi terminado el proyecto de panel de control que estaba haciendo salvo algun problemilla por resolver que seguro es una tontería:

Tengo el problema de que en muchas mesas de JPSalas que bajé de la página Pinball Nirvana (por ejemplo:Guns n Roses,Los simpsons,Elvis,Lord of the Rings,etc.)cuando las ejecuto funcionan perfectamente pero no tienen nada de audio,ni siquiera el sonido al echar moneda ni de la bola ni nada de nada.He probado a instalar la última versión de Vpinmame y de Vpinball y tampoco.He bajado todas las roms que he podido encontrar en varias páginas que el mismo JPSalas recomienda.

Sabes de qué puede ser?

Muchas gracias.

Old 20-oct-2008, 20:01   #430
gonzo90017
Editor Marciano
La verdad no. Estas hablando de lanzar las tablas afuera de Mamewah? Si te pasa afuera de Mamewah tambien, seria mejor preguntar en el hilo de Virtual Pinball.