01-feb-2008, 20:48 | #81 |
Editor Marciano
|
Entonces no sabre que sera el problema. Son el mismo formato que las de mame? Comprobaste que tengan el mismo nombre que la rom?
|
02-feb-2008, 06:45 | #82 | |
Usuario registrado
|
Que tal Gonzo!!!
Estuve tratando de hacer funcionar el emulador Cps3 en Mamewah pero no puedo crear las listas de los juegos, a continuación detallo mi ini (hay que recalcar algo, estuve siguiendo las instrucciones de un ini que publicó Sydaroa en un post acerca de este emulador para el mamewah 1.60... Claro que sólo cambié ciertas cosas en el ini para el mamewah que yo uso v1.62b13): Quote:
Saludos!!! Editado por Mr-Sandman en 02-feb-2008 a las 23:21. |
|
02-feb-2008, 09:58 | #83 |
Editor Marciano
|
Bueno el primer problema es que esa dat no sirve con la nueva version de Mamewah. Vajate la dat de aqui. Y luego cambia:
Code:
list_generation_method rom_folder Code:
list_generation_method rom_folder_vs_dat_file Para los demas aqui esta el paquete listo para anadir a Mamewah Instalable 1.62. Como siempre descomprimanlo en C:\ CPS3 para Mamewah Instalable 1.62 Gracias a Sydaroa por el layout. |
02-feb-2008, 16:19 | #84 |
Moderador
|
Un placer, por cierto puedes implementar nulldc y 3do, esos estan terminados
Un saludo |
02-feb-2008, 23:39 | #85 | |
Usuario registrado
|
Ok Gonzo ya bajé tu actualización para el Cps3 y funcionó de maravilla.... genera las listas instantáneamente sin ningún problema.... gracias nuevamente
Ahora otra dudilla: En tu mamewah-instalable incluyes el emulador zsnes v1.42, pero yo tengo la v1.51 y no quiere generar las listas de los juegos.... a continuación te pongo el ini que uso (es similar al que tu usas en tu mamewah): Quote:
Saludos!!! |
|
03-feb-2008, 00:12 | #86 |
Administrador
|
Sólo se usa DAT en MAME. Dicho dat indica a MAMEWAH la relación entre el nombre de las ROMs y el nombre real de los juegos además de información extra (compañía que lo publicó, año, etc...)
Lo más parecido que tienes para ROMs de consolas son los DATs de No-Intro, aunque de momento no incluyen esa información extra y las ROMs ya tienen su nombre real. |
03-feb-2008, 02:26 | #87 |
Editor Marciano
|
Mr-Sandman
Los dats solo son utiles para los emuladores alternativos de arcade y para MAME. Aqui esta el nuevo paquete "upgrade" para la version mas reciente de Zsnes (1.51). Lo bueno de esta version es que ya estan desabilitados los mensajes con la informacion de roms que salian en la pantalla al cargar juegos. Para los que tienen ordenadores mas viejos no les recomiendo esta version ya que muchos de los "hacks" que se usaban en el emulador para que rindiera mejor ya no existen. Por eso es que el paquete oficial incluye la version 1.42. La nueva version solo es recommendada para ordenadores de 600mhz y arriba. |
03-feb-2008, 12:17 | #88 |
Administrador
|
Con respecto a lo que has dicho, gocho, es cierto, el consumo de CPU de ZSNES ha aumentado, pero también ha ganado en compatibilidad.
Yo, de siempre he usado ZSNES porque me gustaba más, pero además de que capturaba mal las pantallas, había unos cuantos juegos que no iban o daban fallos. En SNES9X, sin embargo, si que iban bien. Pero la situación ya ha cambiado y ZSNES es tan compatible como SNES9X. De todos modos, siguen existiendo un par de juegos que sólo funcionan en uno u otro emulador. Un saludo y perdón por el offtopic. |
04-feb-2008, 00:59 | #89 |
Usuario registrado
|
Probé la actualización del zsnes1.51, pero sigo sin poder generar las listas de los juegos....
Qué cojonudo este mamewah!!!! voy a ver qué hago..... Saludos!!!! |
04-feb-2008, 20:07 | #90 |
Editor Marciano
|
Pregunta tonta, modificastes el ini para tus carpetas?
|