05-feb-2008, 01:52 | #91 |
Usuario registrado
|
problema con mamewah
Hola, segui todo el tutorial pero no me genera la lista de juegos del mame, la ruta no la modifique por lo que creo que es correcta.
Estoy usando la vercion 0.70 del mame porque tengo una pc vieja y ya que estoy les hago otra pregunta tengo el rom de los simpsons anda perfecto hasta elegir el personaje pero despues arrancar el juego y se sale.Lo probe en verciones superiores del mame y anda perfectamente por lo que la falla no es el rom alguno sabe si en la vercion 0.70 necesito hacer algo en particular para que no se salga o porque se sale? |
05-feb-2008, 07:42 | #92 |
Editor Marciano
|
promilton postea tu ini.
|
05-feb-2008, 18:40 | #93 |
Usuario registrado
|
Gonzo,
El ini lo modifiqué de acuerdo a la raíz de mi directorio, abajo te lo pongo: Code:
### zsnes.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title ZSNES ### List Generation Settings ### rom_path C:\emus\supernes\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\emus\supernes\zsnesw.exe "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\emus\supernes\snap movie_preview_path C:\emus\supernes\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 3 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Code:
COMBATRIBES_(U) Combatribes_(U) 7 4 SONIC_BLASTMAN_2_(U) Sonic_Blastman_2_(U) 5 3 SMW [SUPER DEMO WORLD - LUNAR EXPAND] (U) SMW [Super Demo World - Lunar Expand] (U) 12 80 FINAL_FIGHT_3_(U) Final_Fight_3_(U) 7 4 ALADDIN (E) [T+SPA] Aladdin (E) [T+Spa] 2 1 SUPER MARIO ALL-STARS + SUPER MARIO WORLD (U) [!] Super Mario All-Stars + Super Mario World (U) [!] 2 7 SUPER MARIO WORLD (U) [!] Super Mario World (U) [!] 2 0 MARIOMI MARIOMI 1 1 MARIO'S TIME MACHINE (E) Mario's Time Machine (E) 1 0 |
05-feb-2008, 19:45 | #94 |
Editor Marciano
|
Prueba creando una nueva carpeta llamado "rom" adentro de C:\emus\supernes\ y mueve todas tus roms ayi. Luego genera la lista.
|
05-feb-2008, 21:08 | #95 |
Usuario registrado
|
Negativo Gonzo!!
Probé de todas las formas, incluso puse la carpeta rom(S) directamente en C: y obviamente cambiando la dirección en el ini.... pero nada, no crea la lista. Tuve que hacer manualmente la lista para que los juegos aparecieran en el mamewah: Creé una lista en notepad de la siguiente forma y la llamé "zsnes-0.lst": Code:
ALADDIN (E) [T+SPA] Aladdin (E) [T+Spa] 2002 Capcom Raster Horz joy8way COMBATRIBES_(U) The Combatribes (U) 1992 American Technos Raster Horz joy8way FINAL_FIGHT_3_(U) Final Fight 3 (U) 1995 Capcom Raster Horz joy8way MARIOMI Mario is Missing! 1993 Nintendo Raster Horz joy8way MARIO'S TIME MACHINE (E) Mario's Time Machine (E) 1993 Nintendo Raster Horz joy8way SMW [SUPER DEMO WORLD - LUNAR EXPAND] (U) SMW [Super Demo World - Lunar Expand] (U) 2007 Nintendo Raster Horz joy8way SONIC_BLASTMAN_2_(U) Sonic Blastman II (U) 1994 Taito Raster Horz joy8way SUPER MARIO ALL-STARS + SUPER MARIO WORLD (U) [!] Super Mario All-Stars + Super Mario World (U) 1993 Nintendo Raster Horz joy8way SUPER MARIO WORLD (U) [!] Super Mario World 1990, 1991 Nintendo Raster Horz joy8way Peeero lo que no está bien es que el mamewah no me cargue la lista de juegos automáticamente con "generate list" |
06-feb-2008, 06:30 | #97 |
Usuario registrado
|
Ya lo probé,
Se supone que al darle en "generate list" debe de aparecer "TopSpeed.vpt y tutorial.vpt" en la lista, pero nada!!! Está peor que el zsnes.... no genera ningún un archivo dentro de carpeta files del mamewah..... |
06-feb-2008, 19:24 | #98 |
Editor Marciano
|
Gracias, alguien mas me lo puedo probar y confirmar el error de Mr-Sandman.
|
07-feb-2008, 05:45 | #99 |
Usuario registrado
|
Gonzo!!!
Qué coño del PM son los errores del Mamewah!!!! Estuve jodiendo con una versión re-contra defectuosa "v1.62b13", casi me muero de las iras con tanto problema que me daba esta versión; léete este link: http://www.mameworld.info/ubbthreads...=&fpart=1&vc=1 Eso me pasa por confiarme en las versiones de la página oficial (hay que buscar por los forillos oficiales, buscar, buscar, buscar.... recuérdamelo cerebro). Bueno en este caso puse la versión mejorada v1.62b13a y agregué todos mis inis creados (incluidos el del zsnes y vspinball)... Y qué lindo!!! crea todas las listas sin ningún problema en todos los emuladores que yo he configurado Entonces recomendación: No bajar la versión v1.62b13 de la página oficial. Bajar la versión del link que está arriba (del foro oficial) v1.62b13a Saludos!!! |
07-feb-2008, 07:42 | #100 |
Editor Marciano
|
CON RAZON! Lo malo es que no se me ocurrio preguntarte. Eso es un fallo conocido. Yo me confie que usabas la version que yo puse en el enlace y que solo modificastes los ini's. Me alegro que te funcione todo.
Entonces funciono todo bien con el Visual Pinball? |