03-abr-2007, 21:20 | #31 |
Marciano
|
Cagonsanpitopato, pero que pasada de Galaxian, y cuando he visto que no era una restauración sinó que te la has maquinado desde cero Vaya manitas que tienes colega, esta se vá directa al "Top Ten" marciano, pero fijo. |
03-abr-2007, 21:26 | #32 |
Marciano
|
Gracias Tofux!!!. Me abrumas. Te lo agradezco enormemente. Esto me da muchos animos. Todo a sido gracias a vosotros.
|
03-abr-2007, 21:32 | #33 |
Marcianitos Team
|
Hola
Poco puedo añadir que no se haya comentado. Explendida maca , mis mas sinceras felicitaciones. Saludos |
03-abr-2007, 21:58 | #34 |
Usuario registrado
|
Hola:
Antes que nada quiero felicitarte Querubin por el pedazo de maca que te has fabricado. Hay que admitir que las macas de principios de los 80 son las mas bonitas con diferencia. Y me imagino que sera muy gratificante el hecho de habertela hecho tu mismo. Yo siempre tengo en el "debe" el fabricarme una maca desde cero, pero la verdad que lo veo un mundo. Solo hago leer y leer tutoriales pero nunca paso a la accion. Me gustaria que me explicaras un poco como conectaste la arcadevga casera al monitor. ¿Compraste el cable o te lo fabricaste tu?. Bueno un saludo y enhorabuena por el maquinon. |
03-abr-2007, 22:26 | #35 |
Marciano
|
Muchas gracias, no me cansare de darlas.
El cable me lo fabrique yo. Compre un alargador vga, con el tengo para dos cables con los que conectar la avga al monitor. Las instrucciones aqui asegurandote primero que señal emite cada pin de tu monitor arcade en concreto. Un saludo. |
04-abr-2007, 21:25 | #36 |
Marciano
|
Es de los modelos que mas me gustan... y esque soy un clasico!!
|
04-abr-2007, 21:31 | #37 |
Editor Marciano
|
Querubin, sinceramente me quito el sombrero. Pocas veces me sorprenden tanto los trabajos de las recreativas, pero vamos que da gusto quedarse viendo las fotos y ver con que detalle está realizada.
Enhorabuena por esa máquina tan bonita que te has construido. Es una pasada tio. PD: Para cuando la pacman? |
04-abr-2007, 21:35 | #38 |
Moderador
|
Eso eso, teniendo la medidas la pacman tiene que caer seguro
|
05-abr-2007, 00:30 | #39 |
Marciano
|
Otra vez mil gracias. Pues como sabeis, esta maquina era para mi amigo Escritrasher. Me ha calado tanto y me ha dado tanta pena dejarla marchar (pena de la buena) que he decidido hacerme otra replica de otro clasico para mi. Os aseguro que va a ser un trabajo acojonante si no se me adelanta nadie. No voy a dar ni una pista hasta que no empiece con el proyecto que va para largo.
Ahora estoy personalizando una videoval para un amiguete adaptandole los diseños del Donkey Kong. Nada que ver con la chulada de replica que estan haciendo catetosurfer y el comando sevilla. Luego tengo que montar mi Comavi megavideo 32" para presentarla como se debe en el foro. Su personalizacion la dejare para mas tarde pero ponerla a funcionar por lo menos. Luego tengo que terminar mi Doble Mame Brain de la que me falta la segunda mitad. Entonces es cuando afrontare este nuevo proyecto de replica del que ya tengo todas las piezas esenciales exactas a la original. Despues pasare a personalizarme la megavideo y veremos si para entonces no me pongo con un mueble pequeño que me regalaron pero no he recogido que dejare para jugar placas originales esclusivamente. Esta la dejare de casa. Por supuesto todo lo anterior sera paralelo y compaginado con la puesta a punto y posterior restauracion de la Canasta'86'. Y mas tarde lo mismo con un pinball americano que todavia no tengo claro cual va a ser pero que ya tengo apalabrado el apaño para quedarmelo. En su dia pedire opiniones de lo que me ofrezcan. Puffffffff!!! Ahora que queda expuesto me doy cuenta de que igual pierdo la vista antes de terminar con todo esto.... ¡¡¡Que bien me lo voy a pasar!!!. Ostras...la pac-man... es verdad, pues tengo alguna idea con ella, pero no se, hay tantos clasicos... y me he acordardo de que tambien me gustaria hacer una maca pinball con dos monitores con la forma de un pinball.... buuuuu!(como decia mi abuelo) |
05-abr-2007, 01:41 | #40 |
Editor Marciano
|
No sé qué ha pasado, pero ya te felicité por este mueble, y ahora veo que no está mi mensaje, jiji, qué paranoia.
Oyes, lo que no puede admitir es que tengas el juego del Galaxian estirado en horizontal para que ocupe toda la pantalla. Se ve realmente cutre, tío. En serio, tíu, déjalo vertical, poddió. |