Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-ago-2008, 18:38   #71
metroider
Moderador

Que suerte el amigo tuyo ese padre de una amiga de tu hija, anda marica baja por tu tierra de vez en cuando, desde luego menuda pasada de maca, como no podia ser de otra manera viniendo de ti un trabajo perfecto.

Old 25-ago-2008, 18:39   #72
Barret
Usuario registrado
hola

Alguein que me pueda pasar el link por privado estoy interesado en ver el video como se hace el doblado ¿Esta mañana estaba el enlace y lo han quitado porque?

Old 25-ago-2008, 22:28   #73
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Barret, tienes un privado.

Old 01-sep-2008, 18:24   #74
Kresil
Marciano

Madre mía, está genial. Además con ese tamaño se puede colocar en casi cualquier rincón. A todo esto Lord Hiryu ¿no te has planteado dedicarte a esto más en serio?

Vista esta me estoy animando y todo a hacer una desde cero.

Old 01-sep-2008, 23:52   #75
Felices80s
Marciano

Lord Hiryu, supongo que la puerta de los monedero es nueva. Podrias decirme donde la compraste y el modelo?, si además me das el precio perfecto. He empezado el mueble de mi BlackPatrol y es de las pocas piezas que me falta conseguir, gracias.

Old 02-sep-2008, 00:01   #76
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nop, Felices80s.
La puerta es restaurada.
No estaba muy mal, pero si tube que repintarla y acondicionar todo el tema de plásticos.

Aún así, en el catálogo de cynitres tienen puertas y monederos. Sobre precios, los desconozco, pero calculo que sobre los 30€ puede salir una puerta nueva de una ranura.

Un saludo.

Old 02-sep-2008, 11:45   #77
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
La puerta es restaurada.
No estaba muy mal, pero si tube que repintarla y acondicionar todo el tema de plásticos.
Aún así, en el catálogo de cynitres tienen puertas y monederos. Sobre precios, los desconozco, pero calculo que sobre los 30€ puede salir una puerta nueva de una ranura.
Joder ... pues tela la restauración que le hiciste, está impecable!! Miraré en cyntres, gracias.

Old 08-sep-2008, 18:04   #78
Sistemika
Marciano

Lord... quería saber si los planos de la flor de máquina que construiste son de este link...

http://blacklight.com.au/spaceinvade...ideSection.pdf

El frente del la máquina cuantos CM tiene?

Muchas Gracias.-

Old 08-sep-2008, 21:55   #79
electric dreams
Marciano

Que preciosidad de maquina........Me quito el sombrero y depaso cojo un pañuelo para quitarme las babas.