25-ago-2008, 18:38 | #71 |
Moderador
|
Que suerte el amigo tuyo ese padre de una amiga de tu hija, anda marica baja por tu tierra de vez en cuando, desde luego menuda pasada de maca, como no podia ser de otra manera viniendo de ti un trabajo perfecto.
|
25-ago-2008, 18:39 | #72 |
Usuario registrado
|
hola
Alguein que me pueda pasar el link por privado estoy interesado en ver el video como se hace el doblado ¿Esta mañana estaba el enlace y lo han quitado porque? |
25-ago-2008, 22:28 | #73 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Barret, tienes un privado.
|
01-sep-2008, 18:24 | #74 |
Marciano
|
Madre mía, está genial. Además con ese tamaño se puede colocar en casi cualquier rincón. A todo esto Lord Hiryu ¿no te has planteado dedicarte a esto más en serio?
Vista esta me estoy animando y todo a hacer una desde cero. |
01-sep-2008, 23:52 | #75 |
Marciano
|
Lord Hiryu, supongo que la puerta de los monedero es nueva. Podrias decirme donde la compraste y el modelo?, si además me das el precio perfecto. He empezado el mueble de mi BlackPatrol y es de las pocas piezas que me falta conseguir, gracias.
|
02-sep-2008, 00:01 | #76 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Nop, Felices80s.
La puerta es restaurada. No estaba muy mal, pero si tube que repintarla y acondicionar todo el tema de plásticos. Aún así, en el catálogo de cynitres tienen puertas y monederos. Sobre precios, los desconozco, pero calculo que sobre los 30€ puede salir una puerta nueva de una ranura. Un saludo. |
02-sep-2008, 11:45 | #77 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
08-sep-2008, 18:04 | #78 |
Marciano
|
Lord... quería saber si los planos de la flor de máquina que construiste son de este link...
http://blacklight.com.au/spaceinvade...ideSection.pdf El frente del la máquina cuantos CM tiene? Muchas Gracias.- |
08-sep-2008, 21:55 | #79 |
Marciano
|
Que preciosidad de maquina........Me quito el sombrero y depaso cojo un pañuelo para quitarme las babas.
|