13-ago-2008, 15:14 | #51 |
Marciano
|
¿Que quieres que te diga, Lord? Te recomiendo seriamente dedicarte a esto, son maravillas las que salen de tus manos.
Ya veo dos recres con el sistema de bezel que has utilizado, JoseLuis hizo lo mismo hace un tiempo (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16455) y creo que CristianSalta iba a hacerlo en su monitor rotativo. Habría que agregar esto a los tutoriales juntando la experiencia de ustedes tres. (un tuto "grupal") Creo que la mía va a ser la cuarta que use el sistema, he probado con cartón y con el tiempo se deforma, se ablanda. Hay algo que se llama "passe-partout" que usan en las cuadrerías que es algo intermedio entre la dureza de la madera que usaste, y el cartón. Algunos me han aconsejado usar madera balsa, como la de modelismo, pero es cara. Sobre el panel de gestion interno, totalmente de acuerdo. Yo lo tengo así también, prefiero preservar lo retro de las recres, y que nadie me haga un desquicio al jugar. En suma : es un placer para la vista ver esto. Mas fotos!!! Saludos!!! |
13-ago-2008, 15:19 | #52 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Eso que dices del bezel de cartón es bien cierto.
Se deforma con una rapidez increíble. Primeramente lo hice así, pero me quedó tan mal y tan cutre que decidí hacerlo de madera (DM de 1mm). Sí, creo que se deberían de subir (si no lo está ya), el excelente tutorial que realizó Jose Luis. Se podría implementar en la web con más posibilidades (otros materiales) como el cartón pluma, o más fotos. Ya hablaré con él, para ver que dice. |
13-ago-2008, 18:26 | #53 |
Marciano
|
Trabajazo men... resultado genial. Y super curioso el panel de control.
Que facilidad tiene este hombre para hacer makinas.... |
13-ago-2008, 21:27 | #54 |
Editor Marciano
|
Eres un artista. Felicidades por la maquinona que se van a agenciar xd
|
14-ago-2008, 15:28 | #55 |
|
Gente, tiro la toalla con el IPP.
Ayer, descableé todo, volví a cablear, usando el 1,2,3,14,16 y 17 como entrada, y algunos los reconoce y otros no. Así que ya he pedido un I-Pac a Harcore Game y ya lo tengo en camino, así que mañana ya estaré liado otra vez con el tema. Un saludo. |
14-ago-2008, 16:23 | #56 |
Marciano
|
Lástima lo del IPP, yo también ando complicado con eso. ¿Has probado cambiar el modo del puerto paralelo en el BIOS del PC? Hay veces en que el modo automático no funciona con el IPP, hay que probar con los otros (creo que son EPP y Bidirecciional, no tengo mi máquina cerca).
En ocasiones dan conflictos con otras placas conectadas en el ordenador, y hay que usar una placa de puerto paralelo aparte. Saludos! |
14-ago-2008, 22:53 | #57 |
Marciano
|
Que placa base usas para el interfaz paralelo??? .. Lo digo porque a mi una gigabyte me dio unos problemas de la hostia...Algunos botones los detectaba y otros no ... Le puse un paralelo de pci y a funcionar sin problemas... Creo que hay algunos modelos de placas que no tienen la estructura standard de puerto... Un saludo
PD.Por cierto eres como eduardo manos tijeras pero con una caladora ...Pedazo mueble!!! Editado por Tron en 14-ago-2008 a las 22:55. |
22-ago-2008, 09:53 | #58 |
|
Actualizando que es gerundio.
Ya me llegó el IPac, y con las mismas, cableé todo, y también rehice el panel de metacrilato que se me había desquebrajado. Reday for the action...Ipac is here!!!! Aquí detalles de una lámina de metacrilato que pasó a mejor vida: Y aquí, fabricando el nuevo panel de metacrilato: El porqué de agrietarse (y no es la primera vez que me ocurre), creo que no es la separación entre la madera y el metacrilato, sino el ángulo del doblado. Es decir, el panel son dos tableros en L, con el vertice redondeado con la lijadora, pero este redondeado, no es lo suficientemente grande. Me he fijado, que las máquinas originales..(lease VideoVal, VideoSelection), el ángulo de doblez no es tan pronunciado, es decir, la curva es mayor. Al ser la curva mayor, no ejerce tanta presión en el metacrilato, y esta no se agrieta. Aquí lo explico mejor que con palabras...:P También le he tirado una fotillo al primer bezel que hice de cartón....la verdad, demasiado endeble... Y aquí la zona de los altavoces con unas imágenes un poquito más detalladas. Los agujeros de la rejilla de cada altavoz, están debajo de la marquesina, como cualquier máquina tipo video selection, video sonic, etc.... Aquí, detallico donde se aprecia mejor. Una vez colocado el bezel, estos quedan completamente ocultos, sin que se aprecie mucha perdida en la calidad de sonido..(se atenua un poco el sonido, muy poquito, pero vamos, se le sube un pelín el volumen y listo...y lo curioso es que no hace vivbraciones sobre el metacrilato que cubre la pantalla...) Una vez cableado todo el panel y el mini panel de gestión, cableé las luces de los monederos y de los botones de inicio: Y bueno...ya falta menos. - Terminar de cantear con goma el zócalo - Pegar los cantos de PVC en los laterales. - Repetir el metacrilato del monitor Y finalmente, entregarla y tomarme unas cervezas con su futuro dueño.. |
22-ago-2008, 12:36 | #59 |
Marciano
|
Muy guapa si señor. Hay que decirlo, y no es porque le conozca en persona, pero es un pofesiona!!!!!
Maestro!!!!! |
22-ago-2008, 12:38 | #60 |
|
Coño?¿?...Ya has llegado?¿?
Anda y pásate por el hilo de competiciones!!! |