21-dic-2006, 18:41 | #11 |
Administrador
|
yo lo tengo directo en el I-Pac. Todo depende del relé que compres... Mi rele tiene la entrada de 12 V. Posicion de reposo activa y posicion de accion. en mi caso no pasa electricidad por el por lo que solo conmuta los cables.
Hay uno de los cables que no tiene nada y al llegarle señal al relé, este se activa y cruza los cables mandando una pulsación. PD: Si pones un tester al revés en los cables del conector de la fuente del PC veras como la polaridad es de - 12 V. pero eso es lo de menos... Editado por Fuents en 21-dic-2006 a las 18:44. |
21-dic-2006, 19:25 | #12 |
Marciano
|
Ese mismo tengo yo.
De echo se "oye" cuando salta al interrumpir el haz de luz...:cool: OK! Pues entonces funciona... creo... Yo el que pones como no usado lo tengo puesto tambien a GND... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
21-dic-2006, 19:40 | #13 |
Administrador
|
entonces lo cruza con el otro clable en posicion de reposo.... ojito con eso....
|
21-dic-2006, 20:35 | #14 |
Marciano
|
Por fi, alguien que ponga más fotillos de como lo ha hecho, del esquema, de como le ha quedado... se lo agradecería ...
Sinceramente viendo lo que veo no me aclaro demasiado, un poco torpe que es uno. Un saludo |
21-dic-2006, 21:01 | #15 |
Administrador
|
a ver si este esquema modificado os ayuda un poco mas.... si no ya hare fotos...
Aunque la patilla del Emisor del transistor me haya quedado como un churro y parezca que está conectada a la resistencia no es así.... va conectado al negativo... http://www.dj-fuentes.com/mame32/rele2.jpg |
21-dic-2006, 22:14 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Una ayudita por amor de dió |
|
21-dic-2006, 23:13 | #17 |
Administrador
|
Se que no soy un gran dibujante... jajajaaja...
pero en fins.... creo que con este dibujito queda muuuuuuy clarito PD: faltan los cables a la fuente de alimentación que son los que van a la bombilla. En la parte de la rosca el +12 y en la parte inferior el -12. :eek: :eek: :eek: :eek: http://www.dj-fuentes.com/mame32/esquema.jpg Editado por Fuents en 21-dic-2006 a las 23:15. |
22-dic-2006, 01:02 | #18 |
Marciano
|
guauuuuuuu
ya lo entiendo muuuuuuucho mejor jejejeje, fenomenal Creo que ahora será más fácil lanzarme a ello jejejeje Mañana subo esa información a la web |
22-dic-2006, 10:20 | #19 |
Marciano
|
¡Hola!
Gracias Fuents, quitare ese contacto y asi me evito problemas... Ya subiré alguna fotico de como queda todo juntito en una plaquita. El problema que que está hecho en "plan compadre" y está con todo los cables por ahi tirados. A ver si esta tarde puedo subirla. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
22-dic-2006, 13:49 | #20 |
Marciano
|
Estas navidades mi compi Óscar va a venir a casa y me va a montar en la recre el pedazo de simulador de monedero. ¡¡Se sale!!
Pondré fotos |