22-dic-2006, 21:41 | #21 |
Administrador
|
aqui os pongo como quedó mi circuito antes de montarlo.... y de recortar un poco la placa de baquelita....
http://www.dj-fuentes.com/mame32/monedero.jpg |
22-dic-2006, 23:20 | #22 |
Marciano
|
|
23-dic-2006, 18:49 | #23 |
Marciano
|
Gracias a los dos por las fotillos, espero poder hacerlo en breve
Er_Domi, por cuento te han salido los componentes elestrónicos? los has pillado en capital, conoces algún sitio baratito? Saludos y felices fiestas! |
23-dic-2006, 19:47 | #24 |
Marciano
|
Hola Empardopo!
Al final creo que el total ha sido unos 12-14 eurillos. Yo los compré en Fuengirola, pero en la capital creo que los podrías encontrar en las tiendas de electrónica que hay detrás del Carrefour Alameda (el de la comisaria) Alli hay 2 o 3 tiendas que tienen de todo. ¡¡Ánimo que no es complicado!! Felices Fiestas!!! Er Domi |
27-dic-2006, 00:32 | #25 |
Usuario registrado
|
Hola amigos aqui os envio una ilustracion del cableado para construiros vuestro propio simulador
[IMG][/IMG] Yo lo monté pegando con super glue a los lados del rele los distintos conectores y a un lado dejando visible el potenciometro, el transistor y la resistencia la puse bajo el rele y lo rellene con un molde cuadrado y silicona caliente quedandome asi todo en una pieza. [IMG][/IMG] Saludos y que os sea de ayuda¡¡¡ |
02-ene-2007, 15:50 | #26 |
Administrador
|
tengo que dar las gracias enormemente a Iniesta por su pedazo de tutorial del monedero. Gracias a el he podido usar el monedero por primera vez. Gracias tronco.... que este 2007 sea mejor que el 2006.
|
20-ene-2007, 19:04 | #27 |
Usuario registrado
|
Q tal amigos¡¡¡ como os fue con el simulador?
|
21-ene-2007, 01:18 | #28 |
Administrador
|
de vicioooooooo.... ahora solo me queda esperar que por alguna casualidad de la vida a Macarro le sobren algunas monedillas marcianas para que sea perfecto...
Muchas gracias por el tuto |
05-feb-2007, 10:30 | #29 |
Marciano
|
¡Hola!
Yo estoy todavia de pruebas a falta de instalarlo en la maca y conectarlo al IPAC... Ya cuando reciba las monedillas nuevas se instalará definitivamente. ¡¡¡De todos modos, las pruebas preliminares van de lujo!!! Saludos del Sur! Er Domi |
05-feb-2007, 16:29 | #30 |
Marciano
|
hola, yo lo tengo rulando
Esta tarde intentaré poner algunasfotos con las monedillas marcianas |