21-dic-2006, 01:37 | #1 |
Marciano
|
[HILO OFICIAL JUEGO] Lost Planet
Lost Planet es el próximo bombazo para la 360. Un juego al que el equipo marciano de 360 espera viciarse online hasta que nuestros ojos peten jajaja :P
Este juego que tanto promete está hecho por el mismo equipo que hizo Resident Evil 4, algo que ya hace que me ponga nervioso. Afortunadamente, este título sale a mediados de enero, la espera no es tanta Hablando de esperas... os recuerdo que en live ya tenéis una demo Vayamos por partes; primero, algunos vídeos: Trailer oficial del juego: Imágenes de una demo: ¡¡Juegazo!! Video antiguo pero famoso y chulo |
22-dic-2006, 04:15 | #2 |
Usuario registrado
|
Ojo a este juego que me atrevo a decir mejor que GOW...
A mi jugando este tipo de juegos en consola se me hace duro el control con pad, pero este juego resuelve muy bien el control no girando la cámara junto al punto de mira sino que este punto tiene algo de "holgura" y facilita apuntar. El multiplayer con vehículos, y el gancho ese, que puedes lanzar para moverte entre edificios... buf! 12 de Enero...:rolleyes: |
22-dic-2006, 04:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Ups! No hay 2 demos? Una single y la otra multiplayer?
|
22-dic-2006, 15:16 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
entre este y el gears esta la tirra ultimamente muy marciana
|
22-dic-2006, 15:58 | #5 |
Administrador
|
Maul, píllatela en cuanto puedas
Con respecto a lo que dices, wardner, es cierto que cuesta un poco acostumbrarse al pad, pero yo cada vez le voy pillando más el tranquillo. Y aunque es cierto que el ratón para mi genera una experiencia más envolvente ya que puedes mirar rápidamente a todos lados y crea mayor sensación de estar dentro del juego, cada vez me está gustando más el pad para disparar porque es más impreciso y supone mayor reto el disparo a la vez que es más real (con el ratón no deja de ser un click normál y corriente). |
14-feb-2007, 22:15 | #6 |
Administrador
|
La madre del cordero... unas 5 o 6 partidas y mato a la dichosa avispa... ¡bien!... sigo para delante, me paso dos fases (subida exterior a la montaña y descenso interior por las cuevas)... y otra vez atascado con el siguiente enemigo, un bichejo que sale del agujero central de una cueva semiesférica...
¡ Le estoy cogiendo tirria a este juego ! |
14-feb-2007, 22:43 | #7 |
Asesino de Masas
|
juajauajauajauajauaua. Yo le tengo tirria al Tonny. Cada uno con lo suyo :b :b
|
18-feb-2007, 15:00 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
cuando quedamos para machacarnos al lost?
|
18-feb-2007, 15:14 | #9 |
Marciano
|
vale... ya tengo el lost planet jejejejejeje
cuando queráis nos damos de hostias |
18-feb-2007, 17:22 | #10 |
Marciano
|
Pues a mi no me gusta tanto, se lo regalé a mi hermano y la verdad que desde el gears of war todos me parecen malotes.
|