18-feb-2007, 18:41 | #11 |
Santo Inquisidor Marciano
|
snopes entre semana lunes y miercoles mañana no creo que pueda no se cuando reciire la subcripcion de un año pero el miercoles fijo y el viernes salgo del curro a la 1 a si que de 2 a 9 de la tarde estoy pa machacar a cualquiera en lost planet y en call of duty 3
|
18-feb-2007, 22:09 | #12 |
Marciano
|
maul,
yo puedo el viernes que viene, casi sólo puedo en fin de semana, durante los días de diario me paso casi todo el día currelando pero el viernes nos zurramos fijo ¿hace? jejej |
18-feb-2007, 23:16 | #13 |
|
hace pero que mu bien
|
23-feb-2007, 17:54 | #14 |
|
este viernes no puedo a fallecido mi abuelo ya quedaremos el que viene un abrazo
|
23-feb-2007, 21:17 | #15 |
Marciano
|
hostias...
lo siento macho mi pésame tío... un abrazote compañero |
24-feb-2007, 02:30 | #16 |
Marciano
|
el lost planet es muchisimo mejor que el gow, ¡ande va a parar!
El terreno es mas extenso, los bichos son la ostia de chungos (la avispa se las trae). Con lo que mola agarrar un robot XDDD. Es lo mejor que he visto hasta ahora en la 360. |
24-feb-2007, 02:37 | #17 |
Administrador
|
Hostias, Maul, lo siento, macho. Un abrazo.
Pernambuco, que te piressssss. Sería un juegazo si fuese un pelín más difícil y los enemigos más fáciles además de tener un poco más de chicha. Eso de ir para delante disparándole a todo para enfrentarse a un bicho gordo... pffff. Muy buena técnica pero a la hora de jugar hace aguas . Gears of war en ese sentido está más equilibrado. |
24-feb-2007, 03:31 | #18 |
Marciano
|
Perate macarro que todavia te quedan unas pantallas . Ya veras como van subiendo de power los bichos pequeños, los de andar por casa XD.
Pd. el gow es una bazofia, si, mucho bonito y tal pero no tiene la LIBERTAD DE MOVIMIENTO, que tiene el lost planet. Si parece el un dos tres XD. A ver, veamos que hay detras de la puerta numero tres... Y bueno, no es que sea el oblivion de los robots, pero es que el gow parece que vayas por una vereda XD. Editado por pernambuco en 24-feb-2007 a las 03:50. |
24-feb-2007, 12:28 | #19 |
Marciano
|
Yo ya le estoy dando caña al lost. Estoy en el primer bicho gordo y sí, los bichos de andar por casa caen con la primera ráfaga de disparos. Los gráficos me molan...
¿qué tal es este juego en el online? |
24-feb-2007, 12:30 | #20 |
Marciano
|
marikitas cogeos el crackdown XD sera corto si. pero intenso lo es mucho :P
|