Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-feb-2007, 16:23   #21
Macarro
Administrador

A mi ya sólo me faltan dos jefes para pasármelo. Lo que más me jode es que los objetivos de conducción los llevo fatal, ni saltos ni carreras

Old 24-feb-2007, 16:50   #22
sniperpain27
Marciano

ah yo lo pete ayer jejejejejeje, me quedan pocos logros la verdad. en esos logros igual que tu jejejeje

Old 09-mar-2007, 22:44   #23
Macarro
Administrador

Actualizando:

1.- Crackdown acabado... voy a pasar de los objetivos secundarios, el juego se queda "vacío" una vez has acabado con los jefes. ¿Hay algún modo de re-activar algunos enemigos para ganar puntos al atropellarlos o similar?

2.- A lo importante, el Los Planet... de un tirón me paso un par de jefes y me he quedado atascado en el enemigo final. VAYA UNA CA-GA-DA... joder, el sistema de control y las armas en el último combate son una castaña bien gorda. A ver si me lo cargo de una vez y le digo adios al juego.

Old 09-mar-2007, 22:59   #24
Aeterno
Marciano

Bueno, que conste que yo esta semana me ha pasado el Gears of War, eso sí, en modo fácil.

Ahora estoy jugando al Sonic, que es con creces mi favorito , aunque de verdad me da pena, porque no han conseguido ni acercarse a lo que era el Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcast, unas verdaderas obras maestras. Lo que más me jode es el pobre control, no responde bien, y hay veces que hace lo que quiere

Pero bueno, sigue siendo un Sonic, y siempre los tendré como joyitas en mi colección, por encima de otros.

Después empezaré con el Crackdown o el Lost Planet, ¿cuál me recomendais?

Un saludo.

Old 09-mar-2007, 23:04   #25
Macarro
Administrador

Yo te recomiendo crackdown. Aunque ahora no esté muy contento, tengo que decir que ha sido de los juegos que más me han enganchado de la 360. Sobre todo al principio cuando se nos abre un inmenso mapeado por explorar es la leche.

Old 10-mar-2007, 04:48   #26
pernambuco
Marciano

pa el enemigo final, tienes que estar cerca de el y meterle buenos castañazos conlos gatillos pulsaos. me estan dando ganas de pasarmelo otra vez

Old 05-sep-2008, 19:09   #27
Sky Soldier
Marciano

Una pregunta chunga de este juegazo...Porque lo ponga a la resolucion que lo ponga se me "parten" los escenarios cuando muevo al personaje? Al poner partir me refiero a que se descomponen los escenarios estilo tomb raider de ps1...no tan exajerao el amasijo de pixels, pero parecido.

Tengo una lg flatronde 19" y la x360 la tengo por VGA por si sirve de algo, he porbado varios juegos y es al primero que le pasa. Ya me decis, gracias y un saludo

Old 07-sep-2008, 20:32   #28
isaakhoiser
Marciano

Hola soldier espero que a tu 360 no le este entrando la enfermeda de las 3 luces rojas.

Salu2.

Old 10-sep-2008, 15:58   #29
Sky Soldier
Marciano

no creo isaakhoiser, solo me pasa con el lost planet porque he probado bastantes juegos y es en el unico que me pasa. Lo mismo me paso en el pc con el MAME pero se soluciono actualizando los drives de la grafica, pero el la x360 que hago? Gracias y un saludo.

Old 11-sep-2008, 14:24   #30
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

cambiar el juego?