21-dic-2006, 21:25 | #1 |
Marciano
|
Amenazas en el Foro de Pinball Hispano
Los mafiosillos de PinballManía.es se han permitido el lujo de amenazar a un reputado miembro de la AACP (Asociación de Amigos y Coleccionistas de Pinballs) en el foro de Pinball Hispano tan solo por haber expresado en el foro una opinión negativa sobre su "negocio". Puesto que también se mueven por este foro bajo su alter ego de "Hambar", creo que se trata de un asunto que seguro os interesa contrastar leyendo el mensaje original. Que cada uno lea y opine por si mismo.
http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=5228 Toni. Editado por PinballBreaker en 21-dic-2006 a las 21:32. |
21-dic-2006, 21:28 | #2 |
Moderador General
|
Hola toni, lo acabo de leer y he flipao .
pero esta gente que se piensa Al capone a su lado es un principainte ja,ja otro motivo mas para no comprarles nada en la vida. |
21-dic-2006, 21:42 | #3 |
Marciano
|
No me gusta opinar sobre este tipo de temas y lo cierto es que apenas sabia nada de esa gente aparte que tenian un banner en la web, el caso es que se estan cubriendo de "gloria" y aprovecho para subscribir la opinion de Magod en un foro reciente ocasionado tambien a causa de estos "capones" del tres al cuarto. Creo que la aficion marciana ha demostrado estar dispuesta a rascarse el bolsillo cuando la ocasion lo merece, y en este caso yo no dudadria ni un segundo en aportar lo necesario para dejar de ver ese banner (que cada dia me da mas asco) cada vez que accedo a esta web tan querida para mi.
|
21-dic-2006, 21:55 | #4 |
Marciano
|
yo idem que logaran, no me inportaria pagar por que quitasen estos abusones, e mafiosos.no sea que hagan algo peor y manchen la reputacion de la pagina y sus creadores, pensadlo bien merece la pena .ya tenemos foro comprado,asi que el banner a tomar for the backhole XD
|
21-dic-2006, 22:05 | #5 |
Marciano
|
Estoy pensando si no sería mas conveniente cortar y pegar en este hilo el mensaje en cuestión en vez de colocar un enlace al foro Pinball Hispano...
¿ Debería hacerlo ? |
21-dic-2006, 22:06 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo sinceramente estoy flipandolo Toni.
Lo dicho hay que ver si es legal vender pinballs sin factura, vender máquinas de tipo A dadas de baja... Si nos ponemos en ese plan tienen las de perder. Internet es un canal de venta muy importante para ellos y se están echando flores ellos solitos con perlas como la que os han soltado. |
21-dic-2006, 22:08 | #7 |
Marciano
|
Que es lo que tienen que hacer estos personajes para que dejemos de hacerles publicidad a cambio de cuatro perras? La verdad es que no entiendo nada, ¿son tan importantes? o es que hay algo que no sepamos, si es asi por favor decirlo.
Es la primera vez en el año que llevo en esta comunidad que me siento decepcionado, y de verdad que lo siento. |
21-dic-2006, 22:35 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues está claro, de entrada ponerse cualquiera de los baners revindicativos que rulan por ahi.
La verdad es que a mi me da tanta pena como a ti. Aquí los marcianos somos complices de esta gente. Nos guste o no. |
21-dic-2006, 22:41 | #9 |
Asesino de Masas
|
BUeno, acabo de leer el mensaje, y esta claro clarinete que eso no lo ha hecho un abogado. Simplemente con ver la cuantía de la indemnización que se le pide. Que me corrija un abogado si me confundo, pero, creo que si pierdes una demanda de este tipo, la indemnización y las costas que tiene que pagar la acusación van en función de la indemnización que se pide. Me explico. Pagas muchisimo más de costas si pierdes un juicio como acusación y pides 300.000 euros de indemnización que si pides 3.000.
Por eso los abogados se atan mucho las manos al pedir las indemnizaciones. Si no, todo el mundo pediría tropecientosmil millones por daños y perjuicios. De todas formas, no hay que olvidar que postear en un foro supone la difusión pública de un mensaje, así que llamar estafador a una persona puede ser un acto punible por la ley si éste denuncia. |
21-dic-2006, 22:54 | #10 |
Marciano
|
Me parece muy fuerte lo de las amenazas. Parece que los señores de pinballmania/hambar/alfhis/jose/jesus están haciendo mucho dinero aprovechando internet y los contactos que se mueven por ella.
De lo que no se dan cuenta es que internet tiene otra cara y es que si engañas a uno se enteran todos. Así que o eres honrado o la llevas cruda. Y las amenazas lo demuestran. ¡Fuera el banner de hambar! |