![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
como siempre snopes a estado a la altura! que tio!
Como siempre snopes a estado a la altura! que tio! .
Impresionante neng,mas de uno a descansado con esta decision me parece de lo ma s acertada, eres un crack tanto en el futbolo conmo de cherif je,je,je ![]() enhorabuena a todos. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la decisión, Snopes.
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Pues estoy mas que de acuerdo con la opinion general ¡Nuestro sheriff es un crack! y una vez mas lo ha vuelto a demostrar. Por supuesto que, como ha dicho Magod, hay que ser consecuentes asi que cuando haga falta pasta no tienes mas que pedirla. Yo por mi parte cada vez que me sobren 4 o 5 eurillos ya se donde esta el botoncito pay-pal
![]() |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Ha sido una buena decision. Por culpa de ese patrocinador han habido muchas discusiones en el foro, y sabiendo como son, cada vez que veia el banner me ponia de los nervios pensando en la gente que entraria con buena voluntad pensando que si patrocinaba la pagina debian ser buenos. Datasat ha entrado con buen pie, y ha hecho algo que nunca he visto en Hambar, hablar en el foro e incluso ayudar y colaborar. Eso dice mucho de esa empresa y de Luis, y no he tenido la oportunidad de hacer negocios con ellos, pero no tienen pinta de que te den la espalda y te vendan la moto.
Un saludo, y de nuevo felicidades por la decision. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
bueno , me unop a la propuesta, mi abuela me a dejado 3000 millones de euros XDDD es broma eh (aun alguno se lo creeria )
iremos donando para que el foro y la web se mejoren en la medida de lo posible. un saludo. jejeje a ver si os currais unas medallitas para los donantes jejeje y una de moroso para el que no done XDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
ole ole y ole
snopes haces honor a lo que la gente dice de ti, eres un gran tipo, y acabas de demostrarlo sobradamente, animo, ahora marcianitos es mas libre aun si cabe, estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, aunque sea como simple visitante. saludos pd:tengo problemas con paypal y mi tarjeta asi que de momento no puedo donar, estaria bien que aparte del boton de paypal hubiera tambien un numero de cuenta, es solo una sugerencia, de todas formas tengo que arreglar lo de paypal y en cuanto puedo aportare mi granito de arena Editado por sens en 22-dic-2006 a las 21:35. |
![]() |
#37 |
Moderador
![]() |
|