Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-dic-2006, 22:55   #11
logaran
Marciano

Tienes razón Rayito, llamar a una persona estafador puede ser punible, y en este caso creo que lo que hablamos no es de la conveniencia o inconveniencia de las opiniones vertidas, sino de la respuesta desmedida y pseudo-legalista-mafiosa de unos señores que, como he dicho, con actitudes como las demostradas están arrojando piedras contra su propio tejado y provocando la animadversión de los que son, en ultima instancia, quienes hacen medrar su negocio.
Fíjate bien que, en ningún momento, opino sobre la catadura moral, ética o legal de su negocio. Simplemente considero que las formas empleadas por estos señores no son las apropiadas y que ellos son los únicos responsables de las consecuencias negativas que , a efectos comerciales, unos actitudes tan despóticas, monopolizadoras e ,incluso, amenazantes, pueden provocar en la opinión publica. Por lo menos en la parte del publico que a ellos interesa y que no somos otros mas que los marcianos que gastamos el dinero en esta afición que es, que duda cabe, mas nuestra que suya.

Editado por logaran en 21-dic-2006 a las 23:02.

Old 21-dic-2006, 23:12   #12
Rayito
Asesino de Masas

Que yo no les defiuendo. Lo que han hecho me parece miserable.

Old 21-dic-2006, 23:30   #13
logaran
Marciano

En ningun momemto me parecio que los defendieras .
De todos modos, aun en el caso de hacerlo, estarias en tu derecho y no te pensaba reclamar un indemnizacion de 300.000E por ello

Old 22-dic-2006, 00:03   #14
dMode
Editor Marciano
Simplemente indignante. Despues de leer ese hilo, te das cuenta realmente de que tipo de gente esta detras de ese negocio.
Imagino que pese a esto, seguira el banner en la web. Pero que al menos la gente sepa a quien esta comprando sus maquinas.

Muy triste, de verdad. No se merecen mas palabras que las que la gente ya les ha "regalado".

Old 22-dic-2006, 00:09   #15
sens
Marciano

joder, menuda carrerita llevan esta gente, en parte nos estan haciendo un favor, al paso que llevan dentro de dos meses, absolutamente todo el que quiera comprar una maquina sabra por donde no tiene ni que asomarse, otra cosa, si esta carta esta redactada por un abogado, pues les aconsejo que se gasten un poquito del dinero que roban a chavales ilusionados en un buen abogado que sepa escribir y expresarse, si a mi me llega ese mail, me presento ese mismo dia en el juzgado y en hacienda, haber que opinan por alli de vender maquinas dadas de baja, con mame y 1000 y pico juegos y por evasion del iva.
tiene cojones la cosa, encima que somos buenos y no los denunciamos, tienen el morro de amenazarnos, pero esto que es?

Old 22-dic-2006, 00:23   #16
Magod
Editor Marciano
Pues bueno rayito, estoy deacuerdo contigo, pero me parece curiosisimo que envien cartas de amenazas sobre cumplir la ley y que tanto les gustan los abogados....

Lo primero que deberían aconsejarles sus abogados es a revisar hasta la última cuenta de su negocio, ya que si achacan perdidas por valor de 300000 euros de ventas a particulares espero que puedan justificar en hacienda su venta.

Así como que pinballmania este consolidada como empresa.. y un largo etc.

Estoy con el resto, si ellos mismos se han creado esta fama, es su problema. Si no les gustan las opiniones de la gente, pues que cada palo aguante su vela.

Old 22-dic-2006, 00:34   #17
PinballBreaker
Marciano

Muy pocas, pero que muy poquitas luces deben tener si piensan que van a intimidar a alguien con ese derroche de verbo, con esos conocimientos jurídicos de taberna.

Toni.

Old 22-dic-2006, 00:56   #18
BallofSteel
Marciano

Cuando la opinion de muchas personas está en contra de la tuya, me estraña que eso sea difamación. Si alguien habla mal de ti, mas vale mirtarte al espejo y ver cual es el motivo y no amenazar a quien intenta abrirte los ojos.

Old 22-dic-2006, 01:01   #19
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BallofSteel Ver post
Cuando la opinion de muchas personas está en contra de la tuya, me estraña que eso sea difamación. Si alguien habla mal de ti, mas vale mirtarte al espejo y ver cual es el motivo y no amenazar a quien intenta abrirte los ojos.
Es perfecto BallofSteel, pero eso significaria trabajar...

Old 22-dic-2006, 01:17   #20
borrachoconocido
Usuario registrado
Que risas me he echado con el post de toni,buenisimo jajaja
Ahora en serio,la especulación no sólo es legal sinó que además está bien vista en muchos circulos,al que compra un edificio entero sobre plano y consigue(por desgracia si) venderlo todo a precio de escándalo lo felicita todo dios,coño tio has dao un pelatazo putamadre....
Este pivito compra todo lo habido y por haber de lo poco que nos queda y revende a precios increibles y mucha gente aún lo califica el robin hood del marciano.
Mientras esto sea legal y bien visto no hay manera de librarse,es curioso que la solución la tiene siempre el comprador,NO COMPRAR y punto.
Que los reyes os traigan una pinball a todos,a ser posible de cualquiera que no sean ellos.