24-nov-2007, 22:14 | #11 |
Usuario registrado
|
¡Ah!, por cierto, acepto ofertas de quien se sienta atraído por el reto de la placa desconocida y quiera echarme una mano a ver qué va mal.
Gracias |
25-nov-2007, 00:24 | #12 |
Marciano
|
Hombre, es una lastima que haya tanta agua de por medio, que si no...
|
25-nov-2007, 00:46 | #13 |
I love music games
|
Ese contador de bolas del backglass tiene pinta de ser como el de una videja electromecánica de Maresa llamada "300" (nada que ver con la peli), y en dicha máquina su función era la de contador de bonos de final de bola: 1 bola = 1 bono.
El molinillo central ese también existe en alguna electromecánica, y más recientemente en las Tales of the Arabian Nights y Safecracker de Williams. Enhorabuena, otra máquina desconocida para mí, y poco difundida por lo visto. -Paturlas- |
25-nov-2007, 06:34 | #14 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
De todas formas, gracias chicos, sois una caña. |
||
25-nov-2007, 11:36 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
De todas formas... ¿Que son ese "par de errores" que dices que te dan los displays? ¿Puedes hacer fotos de toda la electrónica al detalle? |
|
28-nov-2007, 11:57 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Eso, que te paso las fotos en cuanto las haga, a ver si esta tarde o mañana puedo ir con una cámara... Saludos. |
|
28-nov-2007, 14:56 | #17 |
Editor Marciano
|
buenas!,veo que te lo has tomado bien en serio lo de restaurar el pinball, suerte!
yo las fotos las pondria en este hilo,cuanto mas gente pueda verlas mas opiniones tendras al respecto y quizas un poco mas de ayuda,que siempre es buena. saludos!! |
28-nov-2007, 23:10 | #18 |
Marciano
|
Increible. Que pinball mas extraño, nunca habia visto ninguno parecido, que quieres que te diga, pero me a enamorado nada mas verlo. Me gusta bastante, bastante... Ya estoy deseando ver mas fotos de el y haber como funcina, cuando este listo...
Jubar.... me ha gustao, olle, nose, sera por lo misterioso de el? que es para mi? Saludos y A mas ver.... |
30-nov-2007, 14:45 | #19 |
Usuario registrado
|
Fotos
Pues por petición popular (), aquí van las fotos de la electrónica en detalle:
La placa de la CPU una vez retirada la placa de lo que creo que son las ROMs: La placa, creo que de ROMs: Esta máquina tuvo un "chispazo" en la alimentación en algún momento, y la reparación parece que consistió en quitar el segundo conector de la derecha, soldar un cable por el lado de las soldaduras, y enchufar los otros tres pines directamente con una regleta de conexión (Foto 2). El problema es que ahora mismo sólo hay dos de esos 4 cables conectados, y aunque con un polímetro podría averiguar qué tensiones lleva cada uno de ellos, el problema es saber en qué pin habría que dar cada tensión... Pongo una fotito de cómo se ve el "chispazo" por el lado de componentes: Aprovecho y añado unas fotos con algo más de calidad del pinball, del backglass, del playfield y del interior del payfield: Saludos. NOTA: Las imágenes las tengo con el doble de resolución, pero el imageshack las reduce a 800x600 por cuestiones de peso. |
01-dic-2007, 01:11 | #20 |
Moderador General
|
Estupendo Pinball xomi, nunca lo había visto, es una lástima que aún no lo puedas echar a andar, ya verás como al final lo consigues.
Decir que el estado de la máquina es muy bueno, exceptuando algunos detalles como los cromados-guía del cristal, pero bueno eso no és nada, las fotos interiores geniales, y el aspecto de la mecánica y cableado muy limpios. Suerte y a por ella. -- JoseM@nuel -- |