Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-dic-2006, 16:44   #21
Rao
Marciano

Vale, aceptamos barco, je je, pero si hay palancas sanwa de bate y tu eras de bate, por que las pediste de bola? no tienen nada que ver con las de bola de las naomi no?

Un saludo.

PD: aún así no me gusta como se agarran, es cuestión de costumbre.

Old 26-dic-2006, 17:47   #22
Herzeleyd
Marciano

Te Cuento: El De Bola Sanwa Jlf-tp Tiene Mejor Tacto Y Es Mejor A Mi Parecer, A Éste Se Le Puede Poner Bate, Sale Unos 5 € MÁs Caro, Pero Tiene Un Inconveniente, El Eje/barra MetÁlica Del Stick Es MÁs Fina En El Modelo De Bola Sanwa Jlf-tp Que En El Serie Sanwa Jlw (con Bate Original), Por Lo Que En La Parte Baja Es Mucho MÁs Escrecho Que En La Parte Superior Y Dependiendo De CÓmo Cojas El Bate Puede Molestar O No. El Serie Sanwa Jlw De Bate Tiene Mejor Consonancia Del Grosor Del Eje/barra.

Esos fueron los motivos, y estoy realmente contento con el de bola. Y te lo dice alguien que ha jugado toda la vida con bate y no ha tardado más de 1 día en adaptarse al de bola. Eso si, luego los movimientos y demás es otro cantar, porque de jugar sentado, a de pié en un panel de recreativa la cosa varía, pero es cuestión de practicar.

Editado por Herzeleyd en 26-dic-2006 a las 17:49.

Old 26-dic-2006, 19:46   #23
Fuents
Administrador

entonces resumiendo cuentas que palancas Sanwa recomiendas??? porque despues de tus explicaciones al ver la cantidad de modelos que hay no tengo claro si pedirmelas diesel, gasolina, con turbo, con inyeccion.....

Old 26-dic-2006, 19:50   #24
Herzeleyd
Marciano

A ver, solo probé en recreativas y varios modelos de stick que han pasado por mis manos. La información también está basado en lecturas y demás cosas. Y resaltar que no soy un experto de la materia. una vez dicho esto, este es mi veredicto:
La mejor para los juegos de lucha es la que yo tengo Sanwa JLF-TP.

Lo demás ya es elección para el consumidor.

Old 26-dic-2006, 19:54   #25
Herzeleyd
Marciano

Te dejo aquí lo que tengo en mi blog acerca de componentes y que saqué de un buen manual que hizo recap del foro postback

SERIE SANWA JLF-TP. El modelo preferido por la mayoría de los usuarios y por marcas como Sega para sus muebles. Mecánica de recuperación basada en muelles, guía de movimiento intercambiable, posibilidad de restringir las direcciones efectivas de cuatro a dos y placa de circuitería para conexión con cable único estándar incorporada. Sus variantes ofrecen distintos tipos de placa de montaje o fundas de protección incorporadas, con un precio oficial aproximado de 13,50 €.

Old 27-dic-2006, 11:17   #26
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
SERIE SANWA JLF-TP. El modelo preferido por la mayoría de los usuarios y por marcas como Sega para sus muebles......

Otia!!! siq ue son las de Naomi!!!!!

No las quiero ni en pintura!!!

Para mi las mejores palancas son las que montaban en las Video Lider con mango de Baquelita, cuando jugaba en los salones del sur de Madrid alla por los noventa, el caso es que tengo la maca con esas palancas supuestamente, y he probado con otras con mango de baquelita distintas, e incluso compré otras nuevas y estoy seguro de que ninguna de ellas son las mismas que había por aquél entonces.

Es la duda existencial que tengo ¿Cuales eran? ¿con que switches? los switches son la parte mas importante de las palancas y rara vez se especifica sobre ellos....... curioso......

Saludos.

Old 27-dic-2006, 11:51   #27
Herzeleyd
Marciano

Pues no tengo ni idea cuales era, pero por aquel entonces suministraba según tengo entendido Industrias Lorenzo, y les puedes comprar y preguntar a ellos. Quizás te puedan aconsejar algo.

Old 27-dic-2006, 12:59   #28
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Pues no tengo ni idea cuales era, pero por aquel entonces suministraba según tengo entendido Industrias Lorenzo, y les puedes comprar y preguntar a ellos. Quizás te puedan aconsejar algo.

Descuida, si ya he hablado no solo con suministros como lorenzo, si no con los mismos de video lider , la conclusión final es que nosotros sabemos mucho mas que ellos, al fin y al cabo no es lo mismo fabricar cosas o venderlas, e incluso testarlas con ciertos parámetros, que darle al puro vicio, y para mi no hay nadie que explote mas unos controles que los que jugamos mucho a juegos de lucha.

Aún así tengo pendiente hablar con un técnico de Video Lider que a veces no está y me han dicho sus compañeros que controla.....

Un saludo.

Old 30-dic-2006, 17:46   #29
darksora
Usuario registrado
pues si te digo la verdad yo llevo jugando a los juegosde lucha con pad y teclado jajaj, no me gusta jugar los josticks de las macas se me hace dificil hacer por ejemplo los comobos nuevos de kyo o de ash en kof 2003 i XI... lo del teclado es por que no tengo un pad en el pc dish XD

Old 13-mar-2008, 17:58   #30
zarkon
Marciano

Pues yo tengo que reconocer (no si será cuestión del mando o del propio juego) que en el SF2 los "puños de dragón" de ryu me salen como churros en la SNES (con pad) mientras que en la recreativa (con palanca) me cuesta bastante (normalmente hago una "bola de dragón") pero creo que es por falta de costumbre, je.

Me costaría decidirme entre palanca o pad. Prefiero jugar en cada máquina con su dispositivo (para que tengan "feeling" diferente). Para una recreativa siempre palanca y para consola siempre pad. Igual que para ordenador retro siempre joystick.

De hecho para la Wii compraré un mando clásico y no utilizaré uno de Game Cube porque quiero que la Wii sea Wii y no otra cosa.

Un Saludo.